Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Es muy probable que 'Expediente Warren 3' retrase su estreno a 2021

Jesús Agudo Miércoles 01 julio 2020

Las cosas no pintan bien en Estados Unidos. Los rebrotes de coronavirus están desbocados y distribuidoras y exhibidores no saben muy bien qué hacer. Julio ya se ha quedado sin estrenos gordos y agosto está pendiente de un hilo. Según informa Deadline, cines y estudios se van a reunir después de la festividad del 4 de julio para decidir qué hacen con 'Mulan', 'Tenet' y el resto de estrenos importantes marcados para agosto.

Expediente Warren

Pero para empezar la que tiene todas las papeletas de mover el estreno es 'Expediente Warren: Obligado por el demonio'. La nueva entrega de la exitosa saga de terror tiene fijada todavía su llegada a los cines para el 11 de septiembre, el fin de semana después de la fiesta del Labor Day, que ya les ha dado más alegrías a Warner en años anteriores. Sin embargo, todo apunta a que la distribuidora moverá el estreno a 2021, probablemente al 4 de junio, fecha que ya tenían guardada para otra película de terror del sello New Line.

En realidad todo dependerá de lo que hagan con 'Tenet', considerada la salvadora de los cines. Hace pocos días ya anunciaron que la movían al 12 de agosto, pero si la cosa no mejora, es probable que los cines opten por no abrir todavía y lo nuevo de Christopher Nolan vuelva a moverse, haciendo un efecto dominó en el calendario. Habrá que ver qué deciden la semana que viene.

Vuelven los Warren

'Expediente Warren 3' vuelve a contar con Vera Farmiga y Patrick Wilson en los papeles protagonistas. Michael Chaves es el director y David Johnson el guionista. En esta ocasión, Ed y Lorraine Warren se enfrentarán al primer sospechoso de asesinato que declaró como defensa que había sido poseído por el demonio.

Artículos recomendados

Christopher Nolan no prohíbe las sillas en sus rodajes, pero sí otras cosas

Christopher Nolan niega prohibir las sillas en sus rodajes, aunque sí prohíbe otras ...

Comentarios

Noticias relacionadas