Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Problemas en el rodaje de 'Joker': el apodo de Joaquin Phoenix y su tensión con Robert De Niro

Irene Galindo Miércoles 02 octubre 2019

'Joker' tiene todas las papeletas para ser un éxito tras su victoria en Venecia y los rumores de que Joaquin Phoenix podría optar a su primer Oscar. Parece que da igual la controversia y la preocupación por la seguridad de los asistentes al cine. Incluso que el rodaje tampoco fuese un camino de rosas.

 'Joker'

Según Variety, el actor estuvo en el programa de Jimmy Kimmel para hablar de su preparación para el icónico papel y lo que había supuesto para su familia. Sin embargo, Kimmel le sorprendió con un vídeo que no esperaba en absoluto.

En el clip (a partir del minuto 8:20) se puede ver a Phoenix, caracterizado como el Joker, discutiendo con un tal Larry (podría tratarse del director de fotografía Lawrence Sher), por susurrar y llamarle "Cher": "El constante susurro, simplemente, [pitido], cállate, tío. Estoy intentando encontrar algo real. [pitido], tío. Lo siento, [pitido]. No es un problema. No es un problema. Bueno, en realidad sí. Sé que empezaste la [pitido] de Cher, Larry. Estás riéndote en mi [pitido] cara. Como si fuera una [pitido] diva. Ni siquiera es un insulto. ¿En serio, Cher? Es cantante, actriz, bailarina, un icono de moda - ¿cómo es ni siquiera un [pitido] insulto? No puedo hacer esto".

El intérprete, visiblemente avergonzado, intentó explicar lo que pasó en aquel momento: "Mira, a veces las películas se vuelven intensas porque hay mucha gente en poco espacio e intentas encontrar algo. Puedes sentir la intensidad, pero ese vídeo se suponía que era privado". Phoenix terminó excusando a Larry y le pidió disculpas públicamente.

No es la primera vez

Las broncas no son nuevas para Phoenix. Según cuentan en un perfil del actor en Vanity Fair, antes de comenzar el rodaje de 'Joker', tuvo un encontronazo con Robert De Niro. Mientras que el protagonista de 'Her' no quería leer todo el guion con el resto del equipo, De Niro exigió a Todd Phillips que estuviera allí porque "a él le gustaría escuchar toda la película". Finalmente, Phoenix se presentó y el problema terminó con un beso en la mejilla por parte de De Niro y un "todo va a salir bien".

Artículos recomendados

Matt Damon dejó escapar una millonada al rechazar 'Avatar'

'Avatar': Matt Damon rechazó una suculenta oferta de James Cameron para protagonizarla

Comentarios

Noticias relacionadas