å

WHY SO SERIOUS

Problemas en el rodaje de 'Joker': el apodo de Joaquin Phoenix y su tensión con Robert De Niro

En un video visto en el programa de Jimmy Kimmel, se ve a Joaquin Phoenix enfadarse con un compañero de 'Joker' por llamarle "Cher" en pleno rodaje.

Por Irene Galindo Vilchez 2 de Octubre 2019 | 11:48

Comparte:

¡Comenta!

'Joker' tiene todas las papeletas para ser un éxito tras su victoria en Venecia y los rumores de que Joaquin Phoenix podría optar a su primer Oscar. Parece que da igual la controversia y la preocupación por la seguridad de los asistentes al cine. Incluso que el rodaje tampoco fuese un camino de rosas.

 'Joker'

Según Variety, el actor estuvo en el programa de Jimmy Kimmel para hablar de su preparación para el icónico papel y lo que había supuesto para su familia. Sin embargo, Kimmel le sorprendió con un vídeo que no esperaba en absoluto.

En el clip (a partir del minuto 8:20) se puede ver a Phoenix, caracterizado como el Joker, discutiendo con un tal Larry (podría tratarse del director de fotografía Lawrence Sher), por susurrar y llamarle "Cher": "El constante susurro, simplemente, [pitido], cállate, tío. Estoy intentando encontrar algo real. [pitido], tío. Lo siento, [pitido]. No es un problema. No es un problema. Bueno, en realidad sí. Sé que empezaste la [pitido] de Cher, Larry. Estás riéndote en mi [pitido] cara. Como si fuera una [pitido] diva. Ni siquiera es un insulto. ¿En serio, Cher? Es cantante, actriz, bailarina, un icono de moda - ¿cómo es ni siquiera un [pitido] insulto? No puedo hacer esto".

Películas