å

RESPUESTA EMOJI

Los creadores de 'Ace Ventura' responden a los rumores de una tercera película

La productora Morgan Creek responde a los rumores de una posible tercera entrega de 'Ace Ventura'; que supuestamente contaría de nuevo con Jim Carrey en el rol del loco detective animalista.

Por José Asensio Vizcaíno 12 de Diciembre 2019 | 11:50

Comparte:

¡Comenta!

Hace ya 24 años de la última vez que Jim Carrey lució las locas camisas hawaianas del detective de mascotas 'Ace Ventura, un detective diferente'; pero rumores recientes hacen pensar que podría regresar con una tercera entrega.

La productora responde

Ante ello, como respuesta a la noticia publicada en We Got This Covered sobre que Jim Carrey estaría interesado, la productora Morgan Creek ha respondido con un tuit en el que sólo han publicado el popular emoji de los ojos abiertos. Cabe decir que el medio estadounidense ya informó en el pasado sobre el regreso de Bill Murray en 'Cazafantasmas 3' y el reboot de 'Scream' ya confirmado; por tanto no sería descabellado que volvieran a estar en lo cierto.

 Ace Ventura foto1

Tras esta enigmática respuesta que no descarta la posibilidad, el presidente de Morgan Creek David Robinson, ya habló en 2017 sobre que estaban trabajando en el "relanzamiento de una producción mainstream". Y se habló de un posible regreso en forma de serie: "Al ser episódica por naturaleza, sobre un detective de mascotas, siempre se seguiría la misma estructura". También se descarta que se trate de un reboot. Todo rumores sin respuesta. Pero vosotros, ¿qué opináis del posible regreso de Jim Carrey a uno de sus personajes estrella?

Películas