å

LOS MALOS CASTIGADOS

Según Rian Johnson, Apple no permite que los villanos de las películas usen iPhones

El director de 'Puñales por la espalda' ha revelado este dato que hará que no veamos las películas de la misma manera.

Por Beatriz Martínez Pérez 26 de Febrero 2020 | 11:56

Comparte:

¡Comenta!

Rian Johnson, director de 'Puñales por la espalda', ha revelado un dato que hará que nuestra forma de ver una película cambie: nunca veremos a un villano usando un iPhone. Aunque puede parecer que el modelo del móvil que aparece en las películas es un detalle sin importancia, para Apple significa algo más. Johnson ha señalado que Apple tiene un acuerdo establecido que, si uno de sus productos va a aparecer en un largometraje, no puede ser visto en manos de un villano.

Joker

"Apple te permite usar iPhones en sus películas, pero esto es muy importante: si alguna vez ves una película de misterio, los malos nunca pueden tener iPhones", compartió Johnson, según recoge Comicbook. "Cada director que tenga un villano en su película que se supone que es un secreto querrá asesinarme en este momento", bromeó el director. Desconocemos si después de esta declaración Apple mantendrá esta política o la cambiará.

Normalmente el público no le da demasiada importancia a este detalle. No se fijan en el modelo del móvil porque realmente están pasando cosas más importantes, pero después de esta revelación de Johnson, probablemente presten mucha más atención y analicen las películas desde un punto de vista completamente diferente. Sin duda, será un punto interesante en el que fijarse en la continuación de 'Puñales por la espalda'.

'Puñales por la espalda' tendrá secuela

Después del gran éxito en taquilla que ha supuesto la película de Rian Johnson, Lionsgate confirmó que la secuela tiene luz verde. Además, también se habla de que pueda convertirse en toda una saga. "Me parece que sería genial. Eso sí, hay muchas cosas que tienen que pasar antes de que eso ocurra, lo primero que me ponga a escribir el guion, así que ya veremos", dijo Johnson. Sin embargo, Jon Feltheimer, CEO de Lionsgate, comentó que el inicio de la producción será inminente.

Daniel Craig

Esta secuela que se está preparando también cuenta con el apoyo de Daniel Craig, protagonista de la cinta. "Haría lo que fuera por Rian. Si él escribe el guion, lo haré. Por supuesto que sí. ¿Por qué no habría de hacerlo? Me lo pasé genial rodando. Con cada películas aspiras a eso, aspiras a que funcione como lo ha hecho y rara vez ocurre. Con Puñales ha pasado", declaró el actual James Bond.

La nueva película "tendría nuevos personajes y un crimen que resolver de la mano de Benoit Blanc" y por lo que parece no tendremos que esperar mucho para verlo.