å

WOOF, WOOF

Lo único mejor que Chris Evans con su jersey de 'Puñales por la espalda' es su perro con el mismo jersey

El jersey del actor atrajo todas las miradas desde que salieron las primeras imágenes de la película.

Por Irene Galindo Vilchez 27 de Diciembre 2019 | 13:08

Comparte:

¡Comenta!

Uno de los protagonistas de este 2019 ha sido, sin duda alguna, el jersey beige de ochos que lleva Chris Evans en 'Puñales por la espalda', la nueva película de Rian Johnson. Muchos han querido imitar el "look" y otros se han vuelto locos intentando encontrarlo en tiendas para lucirlo en las comidas y cenas en estas señaladas fechas. Uno de los afortunados en haberlo recibido como regalo navideño ha sido Dodger, el perro del actor.

El 25 de diciembre Evans felicitaba la Navidad a todos sus seguidores de Twitter con un par de instantáneas de su perro, Dodger, con el famoso jersey puesto. No es nada sorprende que el actor enseñe a su compañero en redes sociales. Una de las últimas veces que le vimos fue por la celebración del Día Internacional del Perro, cuando Evans publicó un selfie con Dodge dormido en su pecho.

La reacción al tuit ha sido muy positiva. Algunos han preguntado que quién de los dos lo lucía mejor, otros han comentado lo "adorables" que son las fotografías y unos cuantos han mostrado a sus mascotas con el mismo jersey.

"¿Quién lo lleva mejor?".

"Dodger lo lleva mejor - Lo siento, Chris".

"¡Esto es demasiado adorable! Feliz Navidad a ti y a Dodger".

"¡También le tejí uno a mi pequeñín! ¡Feliz Navidad!".

"Kathy tiene un jersey como ese que le compramos en Chewy, por si quieres conseguirle uno", le comentaba una usuaria a otra.

Puñales por la espalda

No a todo el mundo le gusta el jersey

Esta locura por una prenda de ropa no le ha hecho mucha gracia a una de las compañeras de Evans en 'Puñales por la espalda', Jamie Lee Curtis. La actriz expresó a través de su cuenta de Twitter que estaba siendo eclipsada por el jersey: "Ya sabéis lo que dicen... Nunca trabajes con niños ni con animales. Bueno, sobreviví al interpretar a la madre de Frodo Bolsón y Harry Potter y he tenido que aguantar a un Chihuahua en Beverly Hills, pero ahora estoy siendo eclipsada por un ¡JERSEY! #ChrisEvansInASweater".

Rostros