å

CAPITÁN ESPAÑITA

Hoy en Twitter: Chris Evans se convierte en "Capitán España" gracias a esta camiseta

Las fotos que han salido a la luz no son actuales, como comentan algunos medios de comunicación, sino que datan de 2013.

Por Irene Galindo Vilchez 10 de Diciembre 2019 | 12:29

Comparte:

¡Comenta!

Últimamente el vestuario de Chris Evans da mucho que hablar. Tras verle con el famoso jersey en 'Puñales por la espalda' que ha hecho que el calentamiento global vaya a peor, ahora salen unas imágenes del actor con una camiseta en la que pone "Spain" ("España" en inglés) que han revolucionado las redes sociales.

Vengadores: La era de Ultrón

A pesar de que algunos medios digan que son "recientes", la fecha de las imágenes data de 2013, cuando Evans iba corriendo a recoger su almuerzo en Studio City, California. En ellas se le ve con un aspecto muy deportivo: pantalón de chándal, deportivas, una gorra y lo que ha encendido la revolución tuitera, una camiseta en la que pone "Spain" en mitad de lo que parece un escudo de colores rojigualdos. La camiseta ha dado tanto que hablar que "Capitán España" fue trending topic durante este lunes 9 de diciembre.

Las divertidas reacciones no han parado de sucederse y muchas de ellas han hecho mención a una posible competición por ver quién es más español, si Evans como Capitán España o el líder político Santiago Abascal. Otros han preferido imaginarse cómo sería esta versión patria del Capi, mientras que algunos han refrescado nuestra memoria: ya existía un Capitán España llamado Carlos Fraile.

La locura del jersey

Desde que salieron las primeras imágenes del intérprete en la nueva película de Rian Johnson, 'Puñales por la espalda', muchos no pararon de hablar del famoso jersey beige de ochos que luce en ella. Mientras que unos quieren copiar el "look", otros, como sus compañeros de reparto, han reaccionado a todo el revuelo montado. Una de las más destacadas ha sido Jamie Lee Curtis quien ha dicho que está siendo eclipsada por un jersey. Evans la ha tranquilizado: "No te preocupes, Jamie. Ese bordado de encaje tiene un solo uso. No le veremos bordarlo en una escena de playa. No da para más".

Rostros