å

VISIÓN DE FRANQUICIA

¿Habrá secuela de 'Puñales por la espalda'?

Rian Johnson no descarta las posibilidades de franquicia que tiene 'Puñales por la espalda' y el personaje interpretado por Daniel Craig, el detective Benoit Blanc.

Por José Asensio Vizcaíno 29 de Noviembre 2019 | 06:00

Comparte:

¡Comenta!

Tras aguantar al fandom tóxico de 'Star Wars: Los últimos Jedi' el éxito parece sonreír de nuevo a Rian Johnson con la divertida 'Puñales por la espalda'. Y el director no descarta las posibilidades de franquicia.

 Daniel Craig Knives Out 1

Daniel Craig, la clave

El director británico adora la idea: "Ya veremos... si está lo hace bien. Ha sido muy divertido el rodaje y el trabajar con Daniel (Craig). Si ambos pudiéramos asociarnos cada pocos años y realizar un nuevo misterio con Benoit Blanc estaría ilusionado".

Daniel Craig cambió su esmoquin de James Bond para interpretar al detective Benoit Blanc en el filme. Acompañado en el reparto por nombres como Christopher Plummer, Jamie Lee Curtis, Chris Evans o nuestra Ana de Armas.

 Daniel Craig Knives Out 2

Rian Johnson de paso confiesa que la idea estaba en su cabeza durante años y que la llegada al reparto de Craig aseguró las opciones de realizarla. "Él fue el primero, el primero que se tiró a la piscina. Fue muy importante por muchas razones. Tener a alguien como Daniel Craig, que es al mismo tiempo una superestrella y un y un gran actor, estábamos disponibles a crear algo muy especial. Y todo el mundo quiere trabar con Daniel así que el reparto fue sumándose como una bola de nieve a partir de ahí".

'Puñales por la espalda' se estrena en todo el mundo (y los cines de nuestro país) el viernes 29 de noviembre; con aspiraciones de funcionar en las fiestas de Acción de Gracias de Estados Unidos.