å

DESVANECIDA SIN CHASQUIDO

¿Qué fue de Sharon Carter? Según Emily VanCamp, lo sabremos gracias a la serie de Falcon

La actriz del Universo Cinematográfico de Marvel ha respondido a la pregunta sobre qué sucedió con su personaje tras 'Capitán América: Civil War'.

Por Héctor Hierro Bravo 7 de Septiembre 2019 | 17:02

Comparte:

¡Comenta!

¿Quién se acuerda de Sharon Carter? El Universo Cinematográfico Marvel posee decenas y decenas de personajes. En mayor o en menor medida algunos de ellos han trazado importantes caminos en sus películas, y desde su participación en 'Capitán América: Civil War', el personaje de Emily VanCamp se aparcó en un lugar que desconocíamos.

 'Sharon Carter'

El personaje de Sharon Carter, sobrina de la conocida Peggy Carter, tuvo su importancia en 'Capitán América: El soldado de invierno' y en 'Capitán América: Civil War'. Sin embargo, no la pudimos volver a ver en las continuaciones de estas películas. Dato con el que ha bromeado el reparto de 'The Falcon and The Winter Soldier', serie que traerá de vuelta a su personaje.

"Obviamente vamos a aprender dónde ha estado Sharon todo este tiempo. Estaba huyendo. Me gustaría saber dónde ha estado Sharon", comentaba VanCamp a EW.com. Su personaje regresará junto a rostros conocidos del Capitán América como Bucky Barnes (interpretado por Sebastian Stan), Sam Wilson (Anthony Mackie) y Zemo (Daniel Brühl). Aunque también incorporará nuevos personajes como John Walker (Wyatt Russell), quién tratará de ser el sustituto del Capitán América.

¿Qué nos mostrará la serie?

La serie de Disney+ profundizará en el hecho de que el mundo tenga un Capitán América negro. Así lo ha comentado su guionista, aunque ha asegurado también que contará con "algo más" y que es "intimidatorio" adaptar por primera vez en la gran pantalla la conversión de Sam Wilson al gran héroe de la nación.

Además, Kevin Smith junto a Marc Bernardin contarían que la trama de la serie girará en torno a que Sam Wilson no será bien recibido por el Gobierno de los Estados Unidos como el nuevo Capitán América. "Será el punto crucial de la serie. El gobierno no quiere que Sam Wilson sea el Capitán América", comentaba Bernardin. 

Rostros