Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La quinta temporada de 'La Casa de Papel' se dividirá en dos partes que ya tienen fecha

Jesús Agudo Lunes 24 mayo 2021

Netflix está preparada para decir adiós a 'La casa de papel', pero piensa extender el final todo lo posible. La plataforma ha lanzado el primer avance en video de la quinta temporada, o Parte 5 como lo llaman ellos, y viene con sorpresa: la temporada se dividirá en dos partes o volúmenes.

Lo bueno es que ya sabemos cuándo se estrenarán las dos tantas de capítulos. El primer volumen llegará a Netflix el 3 de septiembre, y el segundo, con supuestamente el final del atraco, y probablemente de la serie, lo hará el 3 de diciembre. Netflix la sigue denominando "la última entrega de la serie".

¿Por qué dos volúmenes?

Así justifica Álex Pina la división en dos volúmenes: "Cuando empezamos a escribir la Parte 5 en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen. Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a La Banda contra las cuerdas. En el volumen 2 nos centramos más en la emocionalidad de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida".

'La Casa de Papel'

El avance sin duda evoca a desenlace. Con una versión de 'In the End' de Linkin Park sonando de fondo y la máscara de Dalí siendo pisoteada, los miembros de la banda se encuentran entre la espada y la pared. El Profesor (Álvaro Morte), mientras, sigue atrapado a manos de la inspectora Sierra (Najwa Nimri). El 3 de septiembre es el principio del fin.

Artículos recomendados

Timothée Chalamet será Willy Wonka en la precuela de 'Charlie y la fábrica de chocolate'

Timothée Chalamet será Willy Wonka en la precuela de 'Charlie y la fábrica de ...

Comentarios

Noticias relacionadas