å

VILLANA

Primera imagen de Úrsula Corberó como la Baronesa de 'Snake Eyes: El origen'

La actriz da el salto a Hollywood con la precuela del personaje de 'G.I. Joe' que estará protagonizada por Henry Golding. En cines el 20 de agosto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Mayo 2021 | 13:42
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Úrsula Corberó da el salto a Hollywood con 'Snake Eyes: El origen', el spin-off de 'G.I. Joe' que estará protagonizado por Henry Golding. La actriz de 'La casa de papel' se ha convertido en la Baronesa, teniente del Comando Cobra. Gracias a Entertainment Weekly ya tenemos la primera foto de Corberó en el papel.

Úrsula Corberó en 'Snake Eyes: El origen'

No es la primera vez que veremos al personaje en la gran pantalla. Sienna Miller se encargó de interpretar a la villana en 'G.I. Joe' en 2009. En el reportaje que acompaña a la foto, los productores afirman que llegaron a plantearse centrar toda la película en la Baronesa: "Nunca lo desarrollamos, pero sí lo debatimos. Es un personaje deliciosamente malvado" explicó Lorenzo Di Bonaventura.

En su lugar, el centro de la historia será Snake Eyes, que fue interpretado por Ray Park en las dos películas de 'G.I. Joe'. Henry Golding fue el primer actor al que llamaron para el papel. El actor de 'Crazy Rich Asians' se tuvo que enfrentar a cinco horas de coreografías diarias, además de hora y media de entrenamiento y dos horas y media de trabajo en el guion cada día. En la cinta, que será una historia de origen, Snake Eyes intentará entrar en el clan Arashikage.

Henry Golding en 'Snake Eyes: El origen'

Universo cinematográfico ¿y secuela directa?

'Snake Eyes: El origen' llegará a los cines españoles el 20 de agosto. Robert Schwentke ('RED') se ha encargado de la dirección. La idea es que la película permita iniciar una nueva era en el universo 'G.I. Joe' con otros títulos. Lo sorprendente es que Lorenzo di Bonaventura asegura que podríamos llegar a ver también una secuela directa de 'G.I. Joe: La venganza', hasta ahora la última película relacionada con los juguetes que vimos en cines (fue en 2013), ya que "ahora mismo se están desarrollando guiones". Ninguna de las dos 'G.I. Joe' fue especialmente bien en taquilla o crítica, así que es curioso que no se ciñan solamente a reiniciarlo todo con 'Snake Eyes'.