å

SERÍA MÁGICO

'Harry Potter': Ralph Fiennes volvería a interpretar a Voldemort "sin dudarlo"

Si finalmente adaptan 'Harry Potter y el legado maldito', Zaslav y Rowling no tendrán que buscar muy lejos al villano.

Por Luisa Nicolás 16 de Noviembre 2022 | 12:20

Comparte:

¡Comenta!
'Harry Potter': Ralph Fiennes volvería a interpretar a Voldemort "sin dudarlo"

Ahora que tanto se habla de que Warner Bros. podría recatar la franquicia de J.K. Rowling adaptando 'Harry Potter y el legado maldito' (aunque eso supongo abandonar la saga 'Animales fantásticos'), Ralph Fiennes se ha adelantado a cualquier plan que tenga David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery, para que vaya preparando su contrato.

'Harry Potter'

En una entrevista con Variety, el actor le dijo al medio que "por supuesto" volvería a interpretar a Voldemort si la productora o la autora volviesen a llamarle: "No tengo dudas al respecto". Fiennes se puso en la piel de quién tú ya sabes desde 'Harry Potter y el cáliz de fuego' hasta 'Las reliquias de la muerte: parte 2', aunque también le ha prestado su voz en videojuegos y atracciones.

Próximamente

El actor se encuentra ahora promocionando 'El menú', nueva película distribuida por Disney que llega a los cines españoles el 2 de diciembre. En ella da vida al famoso y loco chef Julian Slowik, responsable de la comida en el exclusivo restaurante Hawthorn en una isla de la costa noroeste del Pacífico de Estados Unidos. Allí llegan la pareja formada por Margot (Anya Taylor-Joy) y Tyler (Nicholas Hoult), tres jóvenes ya ebrios, Bryce (Rob Yang), Soren (Arturo Castro) y Dave (Mark St. Cyr); una pareja mayor rica, Anne y Richard (Judith Light y Reed Birney); la prestigiosa crítica gastronómica Lillian Bloom (Janet McTeer) y su servil editor Ted (Paul Adelstein); y por último una famosa estrella de cine de mediana edad (John Leguizamo) con su asistente Felicity (Aimee Carrero). Para ellos, el chef Slowik ha preparado un lujoso menú degustación.

Durante la velada presidida por la general Elsa (Hong Chau), la tensión aumenta con la llegada de cada plato inesperado y la revelación de secretos, y las rivalidades van escalando hasta los acontecimientos más violentos y salvajes. Dirigida por Mark Mylod ('Succession') con guion de Seth Reiss y Will Tracy, 'El Menú' lega a los cines el 2 de diciembre.

Rostros
Sagas