å

PIXAR EN EL UCM

'Ratatouille' conectada con 'Vengadores: Endgame' según esta genial teoría fan

Un fan sugiere cómo Ratatouille aparecería en el universo de 'Vengadores Endgame'

Por Héctor Hierro Bravo 7 de Julio 2019 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (3)

El papel que ha desempeñado Marvel Studios en el cine de los últimos años ha marcado un antes y un después, creando una tendencia que incluso otros grandes estudios han tratado de emular de una forma u otra. Y tras 'Vengadores: Endgame' las teorías creadas por los fans se han hecho sonar, destacando recientemente una que se relaciona con el universo de Pixar y con 'Ratatouille'.

 'Ratatouille'

La teoría creada por un usuario de Reddit, memefightmachine, sugiere que al principio de la cinta de 'Vengadores Endgame' ya no sólo se hace una referencia a la película de Pixar, sino que directamente aparece el personaje de Remy para traer de vuelta a Scott Lang a la Tierra.

"Creo que 'Ratatouille' tiene lugar en el UCM, pero Remy libera a Scott Lang del Reino Cuántico y así trae de vuelta a la mitad de la vida. Quiero decir, no hay ninguna evidencia de que no sea verdad" comentaba el usuario.

Queda claro que los fans siguen siendo las personas que avivan la llama del fenómeno Endgame tras la resolución del conflicto final que nos trajeron los hermanos Russo. Aún tras haber pasado varios meses de su estreno, la cinta coral sigue generando múltiples teorías por redes sociales que ya no sólo imaginan futuros sucesos, sino que también hilan universos totalmente diferentes.

El cierre de la Fase 3

Tras todo lo sucedido en la última película de los Vengadores, llega a nuestros cines Spider-Man: Lejos de casa, historia que abarcará los efectos que han quedado tras la resolución de Endgame y que explorará cómo Peter Parker debe afrontar ya no sólo una nueva amenaza, sino la pérdida del que fue su mentor