å

NUEVA TEORÍA

'Vengadores: Endgame': Una nueva teoría apunta a que Iron Man podría haber sido un Skrull

Las teorías fans al rededor del UCM son siempre constantes. Ahora una nueva explica que quizás Tony Stark esté vivo y haya sido un skrull.

Por Paloma Arwen Escudero Fernández 7 de Julio 2019 | 13:25

Comparte:

Ver comentarios (1)

*¡Cuidado SPOILERS!

Pese a que 'Vengadores: Endgame' se estrenó hace ya unos meses, los fans no dejan de lanzar nuevas y curiosas teorías. Esta vez, viene a raíz de una de las escenas post créditos de 'Spider-Man: Lejos de casa', así que si no la has visto todavía, será mejor que dejes de leer.

 Iron Man en 'Vengadores: Endgame'

Las películas de Marvel no son nada sin sus escenas después de los créditos y 'Spider-Man: Lejos de casa' cuenta con dos. En una de ellas podemos ver que Nick Furia y Maria Hill no son realmente ellos durante la película si no que se tratan de dos Skrulls mandados a la tierra por el verdadero Furia mientras él está creando algo.

¿Cuántos Skrulls podría haber?

Esta gran revelación ha dado pie a algunas teorías ya que lo mismo podrían haber hecho con algunos otros personajes a lo largo de las diversas películas. ¿Y si algunos de los Vengadores no hubieran sido ellos durante todo el tiempo? Una nueva teoría fan ha asegurado que cuando los Skrulls llegaron a la tierra en 'Capitana Marvel', algunos se quedaron infiltrados entre los héroes.

Como la esperanza es lo último que se pierde, lo que esperan ahora los fans es que uno de ellos sea Iron Man. Es cierto que Tony Stark y Nick Furia siempre han tenido una relación de trabajo seria. Además, en 'Spider-Man: Lejos de casa' Peter estrena un nuevo traje con muchas más habilidades, pero que no es capaz de identificar a Furia y Hill como Skrulls ¿será esto parte del plan o bien Tony no sabía nada de estos seres?

Quizás este cambio podría haber ocurrido cuando Tony atraviesa el portal espacial. Aunque es cierto que es muy difícil que justo uno de los Skrulls terminara siendo Iron Man, pero todavía cuesta tanto asumir la perdida de Tony que los fans se aferran a cualquier atisbo de esperanza.