Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ray Fisher aún quiere interpretar a Cyborg en 'The Flash': "Será una pena si no resolvemos el problema"

Javi P. Martín Martes 13 abril 2021

La guerra abierta de Ray Fisher contra Warner Bros. no tiene por qué afectar a su participación en las películas de DC. O eso quiere pensar el actor, que asegura seguir interesado en retomar su papel como Cyborg en 'The Flash'.

Fisher lleva unos meses acusando de comportamientos no adecuados a Joss Whedon durante su participación en 'Liga de la Justicia', y también ha cargado contra los ejecutivos de WarnerMedia por proteger al director. En concreto acusa a Geoff Johns y Jon Berg, responsables de DC y Warner Bros. en 2017, y también a Toby Emmerich, presidente de Waner Bros. Pictures Group, y Walter Hamada, el actual presidente de DC Films y sucesor de Berg. Según Ray Fisher, este último habría protegido a la empresa y a Whedon durante la investigación interna que se llevó a cabo a partir de sus acusaciones.

Ray Fisher como Cyborg

Y aunque no hace ni dos meses que Fisher volvió a tuitear algo sobre el tema, el actor ha comentado a la revista Empire su interés en participar en 'The Flash', la próxima película de DC dirigida por Andy Muschietti. "Andy parece tener bien amueblada su cabeza y entiende a estos personajes, quiere centrarse en su relación más que una exhibición de superpoderes. Estábamos de acuerdo en eso, y será una pena si no hay una forma de resolver el problema", ha dicho Fisher.

Cyborg iba a aparecer en la película protagonizada por Ezra Miller, pero después de los ataques de Fisher contra Toby Emmerich y Walter Hamada el estudio decidió prescindir de sus servicios. Él no tiene miedo a perder trabajo por hacer estas declaraciones: "Si todo lo que tengo la suerte de hacer es lo que he hecho en esta industria, prefiero seguir adelante y contar mi versión ahora en vez de dejar que estas historias se pierdan. Sé donde está mi poder".

Y los fans quieren que vuelva Snyder

Paralelamente, Warner Bros. se está enfrentando a las consecuencias de haber estrenado en HBO Max 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'. El director ha logrado hacer realidad su visión original, esa que los fans llevaban pidiendo en redes sociales desde 2017 con el hashtag #ReleaseTheSnyderCut. Ahora que el Snyder Cut ya está estrenado (y disponible en HBO España), los fans han cambiado su grito de guerra por #RestoreTheSnyderVerse.

Y es que la saga capitaneada por Zack Snyder, que empezó con 'El Hombre de Acero' y siguió con 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', iba a constar de, al menos dos secuelas más allá de su 'Liga de la Justicia'. El director ha hablado largo y tendido de los planes que tenía trazados y que puede que nunca lleguemos a ver.

Aun así los fans, y Ray Fisher, no pierden la esperanza. Precisamente Cyborg es uno de los personajes que más han ganado en tiempo en pantalla y complejidad de su historia con el estreno de 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'.

Artículos recomendados

Matthew Lewis ('Harry Potter') cuenta una emotiva anécdota con Alan Rickman

'Harry Potter': Matthew Lewis cuenta una emotiva anécdota con Alan Rickman

Comentarios

Noticias relacionadas