å

NUEVA PRINCESA

'Raya y el último dragón', la nueva película de Disney, anuncia tráiler y estrena póster

Será la primera película de Disney que veremos en cines desde que estrenaron 'Onward' de Pixar. El tráiler se verá el miércoles 21 de octubre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Octubre 2020 | 18:07
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Estas navidades íbamos a conocer a la nueva princesa Disney, Raya. Pero el coronavirus ha hecho que el estreno de su aventura, 'Raya y el último dragón', haya cambiado de fecha a marzo de 2021. A pesar de ello, el estudio está preparado para presentarla en sociedad, y empiezan el bombardeo con el primer póster del a película de Don Hall y Carlos López Estrada:

'Raya y el último dragón'

Además del cartel, Disney anuncia que el 21 de octubre veremos el primer tráiler de la película que cuenta con el Sudeste asiático como escenario. Kelly Marie Tran, Rose en 'Star Wars', prestará su voz a la joven, y Awkwafina hará lo propio con la otra parte del título, "el último dragón".

En busca del último dragón

'Raya y el último dragón' nos relata que hace muchos años humanos y dragones vivían en Kumandra en armonía. Pero los dragones se sacrificaron para proteger a los humanos de unos monstruos llamados Druun. Siglos después, Raya quiere acabar con los Druun para siempre, y por eso se lanza en busca del único dragón que, dice la leyenda, todavía sigue vivo.

La nueva película del director de 'Big Hero 6 y el director de 'Blindspotting' llegará a los cines el 12 de marzo de 2021. Peter Del Vecho ('Frozen: El reino del hielo' y 'Frozen 2') y Osnat Shurer ('Vaiana') ejercen de productores. Será la primera película de Disney que (de momento) veremos en cines desde que lanzaron 'Onward' de Pixar. Es la primera película original de Disney Animation desde 'Vaiana'.

Películas