Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Ready Player One': Desvelado el argumento de la secuela escrita por Ernest Cline

Javi P. Martín Sábado 10 octubre 2020

Antes de que Steven Spielberg dirigiera 'Ready Player One', una de las películas más metarreferenciales de los últimos años, Ernest Cline tuvo que escribir la novela. Y ahora ha preparado una inevitable secuela, 'Ready Player Two', que se publicará en noviembre.

'Ready Player One'

El escritor ha desvelado el argumento del libro en la Comic Con de Nueva York. En esta nueva entrega, Wade Watts descubrirá un secreto dentro de OASIS, la empresa que ha heredado de James Halliday. El secreto puede servir para el bien si cae en sus manos, o para el mal si cae en manos de un peligroso rival. Para ello tendrán que enfrentarse en una nueva búsqueda llena de acertijos y probablemente muchos guiños a la cultura pop.

Aún no se ha anunciado un proyecto en desarrollo para convertir 'Ready Player Two' en película, pero el relativo éxito de la primera parte (582 millones de dólares en todo el mundo) debería ser suficiente para que Warner Bros y Amblin apuesten por ella.

'Ready Player One', co-escrita por Zak Penn y Cline, tuvo un reparto encabezado por Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn y Mark Rylance. Fue nominada al Oscar a los mejores efectos visuales.

Os dejamos bajo estas líneas el argumento traducido al completo, según aparece en Entertainment Weekly.

Una búsqueda inesperada y dos mundos en peligro

"¿Estáis preparados?

Días después de ganar el concurso del fundador de OASIS James Halliday, Wade Watts descubre algo que cambiará todo.

Escondido en los baúles de Halliday, esperando que su heredero lo descubra, se esconde un avance tecnológico que volverá a cambiar el mundo y hacer que OASIS sea mil veces más maravilloso, y adictivo, de lo que Wade creía posible.

Con él llega un nuevo acertijo, una nueva búsqueda... un último easter egg de Halliday, que lleva a un premio misterioso.

Y a la espera está un nuevo rival inesperado, imposiblemente poderoso y peligroso, uno que matará a millones para conseguir lo que quiere.

La vida de Wade y el futuro de OASIS vuelven a estar en peligro, pero esta vez el destino de la humanidad también necesita ser salvado."

Artículos recomendados

¿Y si algunos estudios de Hollywood quisieran ahogar a los cines?

¿Y si algunos estudios de Hollywood quisieran ahogar a los cines?

Comentarios

Noticias relacionadas