å

LA VIDA PIRATA, LA VIDA MEJOR

'One Piece' de Netflix quiere "reescribir la historia de las adaptaciones de acción real"

La plataforma de streaming que albergará la nueva adaptación live-action de 'One Piece' ha mandado un mensaje al creador del anime, Eiichiro Oda, sobre su objetivo con la serie.

María Domingo Benito
Por María Domingo Benito Más 21 de Agosto 2023 | 15:55
Redactora de cine y series que se identifica con 'Lady Bird' y que querría vivir en la estética de 'Call Me by Your Name'.

Comparte:

¡Comenta!
'One Piece' con Iñaki Godoy, Mackenyu y Emily Rudd.
'One Piece' con Iñaki Godoy, Mackenyu y Emily Rudd. (Netflix)

'One Piece' llegará a finales de este mes de agosto a Netflix y su creador, el mangaka japonés Eiichiro Oda, ha recibido un mensaje de la plataforma de streaming sobre el objetivo que pretenden lograr con la nueva serie de acción real. Esta adaptación está basada en una de las obras del anime y del manga más famosas de todos los tiempos: la historia del pirata Monkey D. Luffy y los sombrero de paja. Netflix ha querido mandar un mensaje a Oda expresando que pretende "reescribir la historia" de las adaptaciones en acción real.

Monkey D. Luffy 'One Piece'

El creador de las aventuras de Luffy ha sido muy abierto durante los siete años de desarrollo de la serie respecto a sus expectativas para el producto final y ha mostrado su apoyo incondicional a la adaptación de acción en vivo de Netflix: "Solía pensar que era imposible hacer una versión en acción real, pero con la tecnología actual, se puede hacer". "Me alegra que el equipo entienda a los personajes. La serie de televisión se está volviendo lo suficientemente bueno como para ser lanzada al público. Es muchas veces mejor de lo que imaginaba. Me sorprendió que mi Luffy, quien creía que no existía, existiera en este mundo", ha expresado Oda.

Dirigiéndose a Oda, Netflix habla sobre la futura serie de 'One Piece' y afirma que una recreación exactamente igual es imposible y que la adaptación no es una réplica, sino una expresión. Además, añaden que ellos no se encuentran satisfechos todavía y que quieren reescribir la historia de las adaptaciones de acción real. Los creadores de la adaptación no pretenden traicionar a los fans, y a la vez quieren que la serie guste a todas las personas que todavía no conocen la historia. La serie estrenará su primera temporada el 31 de agosto de este año, la cual contará con un total de ocho episodios.

El rey de los piratas

La serie está protagonizada por Iñaki Godoy, que interpreta a Monkey D. Luffy, Mackenyu como Roronoa Zoro, Jacob Romero Gibson como Usopp y Taz Skylar como Sanji, entre otros personajes. En la historia original, Luffy, inspirado por su amigo Shanks, comienza un viaje lleno de aventuras y peligros para alcanzar su objetivo soñado: ser el rey de los piratas. Para ello, deberá encontrar el tesoro One Piece que perteneció al anterior rey, Gol D. Roger.

La adaptación del manga y del anime de Netflix cuenta con Steven Maeda y Matt Owens, escritores y productores ejecutivos del live-action, quienes cuentan con el apoyo del creador de la franquicia de manga y anime, Eiichiro Oda. Hasta que esta nueva adaptación vea la luz a finales de este mes, podemos ver los más de mil episodios de la serie animada en Crunchhyroll para introducirnos en el mundo pirata de Luffy y los sombrero de paja.

Series