å

RUMBO AL GRAND LINE

Tráiler final de 'One Piece' con la tripulación del Sombrero de Paja a punto de zarpar en Netflix

La tripulación del Sombrero de Paja llegará a la plataforma el 31 de agosto y Netflix ha lanzado un tráiler final en el que vemos a Luffy, Zoro, Usopp, Nami, Sanji y compañía.

Paula Torres
Por Paula Torres Más 30 de Agosto 2023 | 16:09
Con el corazón dividido entre la literatura y el cine. Mi objetivo en la vida es terminar 'One Piece'.

Comparte:

¡Comenta!
Iñaki Godoy es Monkey D. Luffy en 'One Piece'
Iñaki Godoy es Monkey D. Luffy en 'One Piece' (Netflix)

Netflix sabe que los fans de 'One Piece' están deseando ver cómo han adaptado su anime favorito en acción real y no dejan de dar pequeños avances de lo que llegará a la plataforma el 31 de agosto. Han desvelado un nuevo tráiler y nuevas imágenes de la serie que adapta el manga japonés más vendido de la historia, creado por Eiichiro Oda, a menos de 24 horas de su estreno.

Iñaki Godoy (Monkey D. Luffy), Mackenyu (Roronoa Zoro), Emily Rudd (Nami), Jacob Romero (Usopp) y Taz Skylar (Sanji) protagonizan 'One Piece' en su versión de carne y hueso, producida por Tomorrow Studios y Netflix. Matt Owens y Steven Maeda son guionistas, productores ejecutivos y creadores y el propio Oda ejerce de productor ejecutivo junto a Marty Adelstein y Becky Clements.

Además del tráiler se han desvelado nuevas imágenes como Zoro enfrente del mítico restaurante Baratie, Usopp con su característico tirachinas o Garp y Koby juntos, dos de los personajes más populares de la trama original.

'One Piece'

La serie tiene de momento la aprobación del creador de 'One Piece', que ha estado implicado en todo el proceso: "Solía pensar que era imposible hacer una versión en acción real, pero con la tecnología actual, se puede hacer", ha dicho. "Me sorprendió que mi Luffy, quien creía que no existía, existiera en este mundo", ha llegado a afirmar. Su personaje más querido es interpretado por Godoy, a quien ha conocido en persona. Godoy había participado anteriormente en otras series como 'Los Imperfectos' y 'La querida del Centauro'.

Primeras impresiones

Lo cierto es que las adaptaciones en acción real de los animes nunca son fáciles. Lo complicado de trasladar el papel a la pantalla, sumado a las altas expectativas de los fans, hace que en la mayoría de casos el resultado no sea del todo satisfactorio. Ya ha ocurrido con animes como 'Death Note' y 'Cowboy Bebop'. Sin embargo, las primeras reacciones a la adaptación de 'One Piece' han sido generalmente positivas y han asegurado que esta vez sí ha sido un triunfo.

'One Piece'

Se ha alabado la elección del reparto, así como el amor que se ha puesto a cada parte de la serie. Además destacan los efectos especiales y los movimientos de cámara, que según dicen logran la difícil tarea de replicar lo que hemos visto en la animación hasta ahora.

La espera prácticamente ha terminado. El 31 de agosto llegará a Netflix el (futuro) Rey de los Piratas.