å

MOMENTAZO

'Indiana Jones y el Templo Maldito': Harrison Ford y Jonathan Ke Quan se reencuentran en la D23 Expo

Harrison Ford y Jonathan Ke Quan se reencuentran en la D23 Expo tras 38 años sin verse.

Por Jenifer Martín Amador 12 de Septiembre 2022 | 12:20

Comparte:

¡Comenta!
'Indiana Jones y el Templo Maldito': Harrison Ford y Jonathan Ke Quan se reencuentran en la D23 Expo

El pasado fin de semana, Disney estuvo celebrando su convención y exposición más importante del año: la D23 Expo. Allí, nuestro querido Indiana Jones pudo reencontrarse con su viejo amigo Short Round 38 años después de 'Indiana Jones y el Templo Maldito'.

Harrison Ford se reunió con su coprotagonista, el actor Jonathan Ke Quan, en el backstage de la D23 Expo durante el pasado sábado. Los actores se abrazaron afectuosamente e inmortalizaron el momento mediante varias fotografías que Quan publicó más tarde en su perfil de Instagram junto a un emotivo mensaje: "«Te quiero, Indy». Indiana Jones y Short Round se reúnen después de 38 años". Este actor interpretó a un joven y bromista carterista en la película de 1984 'Indiana Jones y el Templo maldito'. Además, Quan participó en 'Los Goonies' interpretando a Data, un papel muy recordado.

"Después de estar en Indy y en Los Goonies, hubo muy pocas oportunidades para mí", comentó recientemente Quan a la revista Entertainment Weekly. Durante la época en la que no encontró papeles interesantes, se enfocó en el estudio del cine, graduándose en la USC (Univesity of Southern California) y participando en diversos proyectos como coreógrafo y asistente de dirección. Sin embargo, cuando Quan vio 'Crazy Rich Asians' en cines, recobró la esperanza y se convenció de que sí existían papeles emocionantes para los asiáticos y los asiático-americanos en Hollywood. El actor, que ahora tiene 51 años, ha sido aclamado recientemente por su actuación en la sorprendente 'Todo a la vez en todas partes'. Además, durante la D23 se anunció que el actor participará en la segunda temporada de la serie 'Loki'.

Harrison Ford t Jonathan Ke Quan en 'Indiana Jones y el Templo Maldito'

Entretanto, Ford presentó el primer tráiler de 'Indiana Jones 5' durante la convención de Disney. El actor, que ya ha alcanzado los 80 años, se emocionó enormemente ante la audiencia. Durante la D23, Ford agradeció al público por "hacer de estas películas una experiencia tan increíble para todos nosotros". Nuestro Jones también destacó sobre la nueva entrega que está "orgulloso de decir que esta es fantástica", lo que provocó la emoción y los aplausos de los asistentes. "Las películas de 'Indiana Jones' son sobre fantasía y misterio, pero también sobre el corazón. Tenemos una historia realmente humana que contar, así como una película que te pateará el trasero", continuó Ford entre lágrimas. Además, aclaró que esta será la última vez que interpretará a Jones: "¡Esto es todo! No volveré a enamorarme de ti", dijo entre bromas.

Ganas de Indiana Jones

'Indiana Jones 5' llegará a los cines el 30 de junio de 2023, por lo que aun nos quedan unos cuantos meses de espera. Sin embargo, puedes ir recordando todas sus películas mientras esperas el estreno, dispones de la saga al completo en la plataforma de HBO Max. Además, también volveremos a ver a Quan el próximo verano, con el estreno de la segunda temporada de 'Loki' en Disney+.