UGH, ES PERFECTO

Regé-Jean Page ('Los Bridgerton') demuestra que es gracioso y sabe cantar en 'Saturday Night Live'

El actor ha presentado el último capítulo del programa de variedades neoyorquino, por el que han pasado Bad Bunny y Rosalía como invitados musicales.

Por Javier Pérez Martín 21 de Febrero 2021 | 13:23

Comparte:

¡Comenta!

Pocos dudaban del poder de Shonda Rhimes, la guionista de 'Anatomía de Grey' que ha conseguido batir el récord del mayor estreno de una serie en la historia de Netflix con el primer título que ha producido para la plataforma de streaming, 'Los Bridgerton'. Pero otro de los grandes responsables de este éxito (según los datos de Netflix, como siempre) es Regé-Jean Page, el actor británico de ascendencia zimbabuense que la protagoniza.

Rege-Jean Page en 'Los Bridgerton'

Y este sábado Page ha demostrado que tiene lo que hay que tener para convertirse en una estrella: además de interpretar, también es gracioso y sabe cantar. El actor ha presentado el último capítulo de 'Saturday Night Live', en el que ha coincidido además con Rosalía, que compartió escenario con el invitado musical Bad Bunny.

"Probablemente me reconozcáis por 'Los Bridgerton', la serie que hizo a todo el mundo enviarle un mensaje a su madre y decir «¿Sabes qué? Mejor no, no creo que debamos ver esto juntos»", decía en su monólogo inicial el actor que interpreta al duque Simon Basset en la ficción. Además de jugar con su sensualidad (el tema central de todo el monólogo) y calentar al público, Page también se lanza a cantar un trocito de la canción 'Unchained Melody', mítica por su aparición en 'Ghost'.