Pocos dudaban del poder de Shonda Rhimes, la guionista de 'Anatomía de Grey' que ha conseguido batir el récord del mayor estreno de una serie en la historia de Netflix con el primer título que ha producido para la plataforma de streaming, 'Los Bridgerton'. Pero otro de los grandes responsables de este éxito (según los datos de Netflix, como siempre) es Regé-Jean Page, el actor británico de ascendencia zimbabuense que la protagoniza.

Y este sábado Page ha demostrado que tiene lo que hay que tener para convertirse en una estrella: además de interpretar, también es gracioso y sabe cantar. El actor ha presentado el último capítulo de 'Saturday Night Live', en el que ha coincidido además con Rosalía, que compartió escenario con el invitado musical Bad Bunny.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
"Probablemente me reconozcáis por 'Los Bridgerton', la serie que hizo a todo el mundo enviarle un mensaje a su madre y decir «¿Sabes qué? Mejor no, no creo que debamos ver esto juntos»", decía en su monólogo inicial el actor que interpreta al duque Simon Basset en la ficción. Además de jugar con su sensualidad (el tema central de todo el monólogo) y calentar al público, Page también se lanza a cantar un trocito de la canción 'Unchained Melody', mítica por su aparición en 'Ghost'.
We burn for @regejean. pic.twitter.com/aq6Be1LA68
? Saturday Night Live - SNL (@nbcsnl) February 21, 2021