å

FINAL POR TODO LO ALTO

'Lucifer' confirma el regreso de este personaje

La segunda parte de la quinta temporada de 'Lucifer' llega a Netflix el próximo 28 de mayo.

Por eCartelera.com 24 de Mayo 2021 | 13:28

Comparte:

¡Comenta!

9 meses ha tardado en gestarse la segunda parte de la quinta temporada de 'Lucifer', que por fin vuelve a Netflix con ocho nuevos episodios el próximo viernes 28 de mayo. La plataforma lanzó el tráiler el pasado 1 de mayo y nos adelantaba un enfrentamiento divino por el trono de Dios tras su descenso a la Tierra y sus planes de jubilación. Con la emoción, hay ciertos detalles de aquel vídeo que pasaron desapercibidos y desde Popculture apuntan que, aunque breve, la aparición de Eva (Inbar Lavi) en el minuto 1'40¨ podría indicar que el personaje ha vuelto para algo más que un cameo de despedida.

Y es que tras ser cancelada y rescatada, la temporada 6 será el cierre definitivo para la serie protagonizada por Tom Ellis y se emitirá también en 2021 y por eso los y las fans esperan que de aquí en adelante veamos muchos regresos para despedir en condiciones a ciertos personajes. Recordemos que Eva es la Eva bíblica del Libro del Génesis, que abandonó a Adán y el cielo en la temporada 4 para acompañar a Lucifer en la Tierra. Aquí, y tras comenzar un romance con Mazikeen (Lesley-Ann Brandt), Eva se va a explorar el mundo y encontrar su nuevo yo. Sin embargo, Lavi está de vuelta y aparece besando a Maze en el tráiler y en una habitación de hospital en algunas de las fotografías promocionales que ha lanzado la plataforma de streaming secadas del episodio 13, 'A Little Harmless Stalking', y podría significar que Eva ha vuelto para ayudar a que Maze por fin consiga un alma.

'Lucifer'

La sexta temporada

Con la quinta muy cerca de concluir con un estreno simultáneo de todos los episodios restantes al final de esta misma semana, los ojos ya están puestos en la sexta temporada que contará con 10 capítulo de los que ya se han revelado todos los títulos aunque no sabemos cuándo llegará a nuestras pantallas. La serie ya ha concluido el rodaje definitivamente y ha pasado a fase de post-producción. Te dejamos el nombre de todos los capítulos futuros para ir abriendo boca:

- 6x01: Nothing Ever Changes Around Here (Por aquí nunca cambia nada)

- 6x02: Buckets of Baggage (Cubos de equipaje)

- 6x03: Yabba Dabba Do Me

- 6x04: Pin the Tail on the Baddie (Ponle la cola al malo)

- 6x05: The Murder of Lucifer Morningstar (El asesinato de Lucifer Morningstar)

- 6x06: A Lot Dirtier Than That (Mucho más sucio que eso)

- 6x07: My Best Fiend (Mi mejor amigo)

- 6x08: Save the Devil, Save the World (Salva al Demonio, salva el mundo)

- 6x09: Goodbye, Lucifer (Adiós, Lucifer)

- 6x010: Partners 'Til the End (Compañeros hasta el final)

Series