BAMBI VUELVE
El remake en acción real de 'Bambi' ya tendría directora
Tras un largo tiempo sin tener noticias del proyecto, se han dado detalles de la nueva adaptación de 'Bambi' de Disney, como quién podría ser la directora y la encargada de poner la música.
- Disney prepara un remake de 'Bambi' en acción real al estilo de 'El rey león'
- El film sería un remake en live action de la versión animada del 1942
Tras el anuncio de Disney en 2020 que llevaría a cabo la adaptación en acción real (o más probablemente en animación fotorrealista) de 'Bambi', son pocas las noticias que hemos tenido sobre el proyecto. Pues bien, el film podría haber encontrado a su directora, la ganadora del Oscar a mejor guión adaptado por 'Ellas hablan', Sarah Polley. La directora y guionista, que habría dejado atrás su faceta de actriz, estaría en conversaciones para dirigir esta nueva versión que Disney está desarrollando, según Deadline.
Varías fuentes informan que el proyecto se trataría de un musical, siendo Kacey Musgraves, la ganadora de seis premios Grammy, la encargada de poner la música a la película. Por su parte, Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster, guionistas de 'Transparent', habrían escrito el borrador del guión.

El estudio lanzó la noticia del nuevo live action allá por 2020, y que contaría con los guionistas Geneva Robertson-Dworet y Lindsey Beer, con la producción a cargo de Depth of Field ese mismo año. Pero esto habría quedado atrás ya que no hay más información al respecto ni de cuando se pondría en marcha el proyecto, siendo el principal problema la actual huelga de guionistas.
Sarah Polley comenzó su carrera como actriz desde pequeña, participando en películas tan conocidas como 'Mi vida sin mí' o 'Amanecer de los muertos'. Pero se pasaría en 2010 a la dirección y la adaptación de guiones con películas como 'Lejos de ella' o 'Ellas hablan', recibiendo multitud de nominaciones e incluso llegando a ganar un Oscar y dos Premios del Sindicato de Guionistas.
Disney y la acción real
Varios son los remakes en acción real que Disney ya ha lanzado y otros los que están por venir, como la recién anunciada 'Hércules' o 'Lilo y Stitch', que se encuentra en pleno rodaje. Pero no es de extrañar ya que el estudio ha tenido grandes recaudaciones en taquilla siendo 'El Rey León' y 'La bella y la bestia' sus mayores éxitos con 1.656 y 1.263 millones de dólares ingresados respectivamente, y con 'La sirenita' todavía en pleno recorrido comercial.
Ahora es el turno de 'Bambi', que contará la historia de como un joven ciervo acompañado debe hacer frente a una terrible pérdida junto a sus amigos Tambor y Flor. La cinta es una adaptación de la novela original 'Bambi, a Life in the Woods', siendo la quinta película animada del estudio Disney, estrenándose en 1942 y llegando a recaudar 267 millones de dólares en todo el mundo. 'Bambi', fue inscrita en el Registro Nacional de Cine de la Biblioteca del Congreso en diciembre de 2011 por su importancia cultural, histórica y estética.
Sigue leyendo
Primer tráiler de 'Elio', la nueva película de Pixar que llegará a los cines en 2024
Disney retrasa el estreno de las secuelas de 'Avatar' y las nuevas 'Vengadores', pero adelanta 'Deadpool 3'
Los personajes más míticos de Disney se reunirán en el corto 'Once Upon a Studio' para celebrar el 100 aniversario
Ryan Reynolds quería un crossover entre Deadpool y 'Bambi' pero Disney se negó
El remake en acción real de 'Bambi' habría perdido a su directora
La guionista del remake de 'Bambi' abandona el proyecto, que actualizará su historia para el público infantil
Lo último en Cine
Cine
'Clayface' explicado: su final, el estado del villano y sus conexiones con DC Studios
Muere Patrick Stewart, el inolvidable capitán Pickard de 'Star Trek', a los 86 años
'La bola negra' suma casi un millón de espectadores gracias a la Fiesta del Cine mientras 'Clayface' no destaca
Amanda Seyfried habla de la razón por la que rechazó ser Gamora en 'Guardianes de la Galaxia'
Muere Eric Bauza, voz de Bugs Bunny y otros clásicos Looney Tunes, a los 46 años
Comentarios
Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.