å

REMAKE HÍBRIDO

El remake de 'Los aristogatos', que mezclará animación y acción real, ya tiene director

'Los aristogatos' volverán a invadir la gran pantalla con esta nueva producción que llevaba en la lista de futuros proyectos de Disney más de un año.

  • El remake llega más de medio siglo después de su original.
Por Emanuel Daniel Jiménez Medina 28 de Marzo 2023 | 12:11

Comparte:

¡Comenta!
El remake de 'Los aristogatos', que mezclará animación y acción real, ya tiene director

La familia de gatitos más adorables de Disney comienza a recortar tiempos y a dar nuevos datos sobre este remake que fue confirmado hace poco más de un año.

'Los aristogatos'

53 años después de que la historia de Duquesa y Thomas O'Malley viese la luz por primera vez, 'Los aristogatos' volverán a tomar la gran pantalla en una película que, siguiendo una tendencia que se está viendo mucho últimamente, consistirá en una mezcla híbrida de los géneros de animación y acción real.

Poco, tirando a nada se sabía acerca de esta producción que entusiasmó a fanáticos y fanáticas el día de su anuncio. Ahora, fuentes cercanas a la película confirman a Deadline la identidad del director para esta nueva versión, que no es otro que el oscarizado cantante, actor y compositor, Questlove.

Tras ganar su Oscar en 2022 a la Mejor película documental por 'Summer of Soul', Questlove se vuelve a sentar en la silla de director en lo que será su debut para la ficción cinematográfica. El estadounidense también compondrá y producirá en esta nueva versión del clásico Disney.

El dato que se sabía

A pesar de la parsimonia con la que llegan los nuevos datos de esta película, que se suma a la larga lista de remakes en acción real que acumula Disney, había un dato que conocíamos desde el día del anuncio: el tandem de guionistas. En la información que brindaba Deadline de la película ya constaban los nombres de Keith Bunin y Will Gluck, los dos con experiencia en el mundo de la animación. Bunin es conocido por su trabajo como guionista en el 'Onward' de Pixar, mientras que Gluck saltó a la fama por su trabajo como director y guionista de la saga de 'Peter Rabbit'.

Películas
Rostros