å

VAMPIRO

'Renfield': Tráiler final con Nicolas Cage como Drácula y Nicholas Hoult como su ayudante

La película de Chris McKay ('La guerra del mañana') está centrada en el sirviente del conde Drácula, que está harto de su amo. La película se estrena en cines el 14 de abril.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Marzo 2023 | 18:25
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'Renfield': Tráiler final con Nicolas Cage como Drácula y Nicholas Hoult como su ayudante

El próximo mes de abril daremos la bienvenida a un nuevo Drácula cinematográfico. Sí, otro. Pero no uno cualquiera, sino al mismísimo Nicolas Cage. El actor se afila los colmillos para coprotagonizar 'Renfield', que ya ha estrenado su tráiler definitivo:

Aunque ver a Cage sediento de sangre sea uno de los principales atractivos de la película de Chris McKay ('La guerra del mañana'), el protagonista de esta historia es el ayudante del vampiro, Renfield, interpretado por Nicholas Hoult. Este asistente lleva siglos sirviendo al conde, buscándole víctimas y aguantando su enorme ego.

La gota (de sangre) que colma el vaso

Pero Renfield está preparado para mandar a paseo a su amo y ganar la ansiada libertad. Pero son muchos años de servidumbre, y es una dinámica muy difícil de romper. La historia está basada en una idea original de Robert Kirkman, creador de 'The Walking Dead', y cuenta con un guion escrito por Ryan Ridley ('Rick y Morty').

'Renfield'

La película se estrenará solo en cines el 14 de abril. Su reparto principal se completa con Awkwafina, Ben Schwartz y Adrian Martinez.