å

REUNIÓN FAMILIAR

El reparto de 'Modern Family' se reúne por primera vez tras el final de la serie con un solo ausente

El elenco de 'Modern Family' se reencuentra por primera vez después de la finalización de la serie en 2020, y aunque uno de ellos no pudo asistir, estuvo muy presente en la reunión.

María Domingo Benito
Por María Domingo Benito Más 16 de Noviembre 2023 | 15:03
Redactora de cine y series que se identifica con 'Lady Bird' y que querría vivir en la estética de 'Call Me by Your Name'.

Comparte:

¡Comenta!
El cast de 'Modern Family'
El cast de 'Modern Family' (20th Century Fox Television)

El elenco de 'Modern Family' ha celebrado su primera reunión tras el final de la icónica serie de ABC hace ya más de tres años. La comedia sobre una de las familias más alocadas de la televisión emitió su último capítulo en abril de 2020 y los actores de la serie han decidido reunirse de nuevo para charlar, reír, bailar y pasárselo en grande recordando buenos momentos de las once temporadas que compartieron desde 2009. Sin embargo, hubo una ausencia muy notable en este importante evento.

Reunión 'Modern Family'

Los miembros del reparto han crecido juntos a lo largo de los años y es por ello que no solo son familia en la pantalla, sino también en la realidad. Tras 250 episodios y tres años de descanso, los actores han celebrado su amistad en una fiesta que hemos podido ver a través de las redes sociales de una de las protagonistas, Sofia Vergara (Gloria Delgado-Pritchett), donde también se puede comprobar que falta un miembro muy importante: Ty Burrell, el actor que interpretaba al carismático padre de familia, Phil Dunphy.

Sin embargo, la numerosa familia no se ha olvidado de Ty en absoluto. En una fotografía en la que todos posan sonrientes, Ariel Winter (Álex Dunphy) sujeta un cuadro con la imagen del actor como su personaje en la serie. Los actores de 'Modern Family' ha llevado un trocito de Phil para poder celebrar la reunión con él también. En un vídeo compartido por Vergara, el elenco expresa lo mucho que echan en falta a su compañero: "¡Te echamos de menos Ty!", gritan todos. "¡Te quiero, papá!", dice Sarah Hyland, quien interpreta a su hija mayor en la serie.

Tranquilidad, Phil está vivo

Después de que el elenco de 'Modern Family', que ganó el Emmy a la Mejor Serie de Comedia durante cuatro años consecutivos, compartiese por las redes imágenes de su reunión, muchos seguidores han pensado que Ty Burrell había fallecido. Puede que la vestimenta oscura, las flores y el cuadro de Phil hayan tenido algo que ver... Pero nada más lejos de la realidad, Burrell simplemente no pudo atender a la fiesta y esa fue la manera del reparto de tenerle presente.

En la publicación compartida por la actriz de 51 años, los seguidores comentan aliviados que el actor que encarna a Phil esté perfectamente: "He tenido que ir a Google para comprobar que Phil seguía vivo", dice un usuario. "Tío, pensaba que Phil había muerto, casi me da un mini ataque al corazón", "La decoración floral en el medio tampoco ayuda...y todo el mundo está vestido de negro", comentan otros. Lo importante es que Burrell está bien y parece que el elenco, formado por Ed O'Neill, Julie Bowen, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet, Rico Rodriguez y Nolan Gould, entre otros, pasaron una noche inolvidable.

Series
Rostros