å

SU FIRME APUESTA

Billie Eilish piensa que Michael B. Jordan debería ser el próximo James Bond

La cantante apuesta firmemente por el actor de 'Black Panther' como el sucesor de Daniel Craig.

Por Beatriz Martínez Pérez 23 de Febrero 2020 | 13:31

Comparte:

¡Comenta!

El próximo 2 de abril llega 'Sin tiempo para morir', la última película en la que veremos a Daniel Craig como James Bond. Desde que se conoció la noticia, se ha especulado mucho sobre quién será el gran sucesor de una de las franquicias más longevas de Hollywood. A pesar de que hay muchos nombres sobre la mesa, Billie Eilish, cantante y compositora de la canción principal de 'Sin tiempo para morir', lo tiene claro y apuesta por Michael B. Jordan ('Creed. La leyenda de Rocky', 'Black Panther') para heredar al agente 007.

Michael B Jordan

Craig ha dejado más que claro que se retira del personaje después de 'Sin tiempo para morir'. Cuando se le pidió a Eilish que evaluara a quién elegiría ella para continuar con el legado de Craig como James Bond, esta no dudó ni un segundo en contestar: "Michael B. Jordan lo clavaría", respondió según recoge Movieweb.

La elección de Jordan como Bond supondría que sería el primer actor negro en interpretar al espía. Esto no parece suponer un problema, ya que según declararon los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, el protagonista "puede ser de cualquier color, pero será hombre". Sin embargo, esto último contradice al rumor de la aparición de Lashana Lynch como una especie de relevo del agente, mientras este se encuentra en un retiro temporal. Decía alguien cercano a la producción: "Hay una escena crucial al comienzo de la película en la que M dice: «Pasa, 007» y quien entra es Lashana, una mujer negra y guapa [...] Bond sigue siendo Bond pero ha sido reemplazado como 007". De momento no hay confirmación oficial de esta información.

Las especulaciones sobre quién será el elegido para interpretar a Bond han sido muchas y se rumorea que se le pedirá a un actor británico que reemplace a Craig, lo que deja fuera a Jordan, que es estadounidense. Teniendo en cuenta esta teoría, suenan muy fuerte los nombres de Henry Cavill, Tom Hiddleston o Idris Elba como los actores para tomar el relevo. Todavía desconocemos quién será el heredero de toda esta franquicia, así que por ahora solo nos queda esperar y disfrutar de la última entrega de Craig como Bond. 'Sin tiempo para morir' llega el 2 de abril a los cines.

Así suena la canción principal

Billie Eilish se ha convertido, junto a su hermano Finneas, en la artista más joven que compone e interpreta la canción principal de una de las películas de la saga de James Bond. Así suena la canción principal de 'Sin tiempo para morir', en la que se puede reconocer perfectamente el estilo de la cantante y la oscuridad que caracteriza a las películas del espía.