å

SE SINCERA

Rick Cosnett ('The Flash') revela que es gay en un post de Instagram: "Me he prometido vivir mi verdad todos los días"

Lo ha hecho a través de un breve video en Instagram contando que quiere vivir su verdad y por ello quiere que lo sepamos también nosotros.

Por Vlad Grigoret 15 de Febrero 2020 | 16:41

Comparte:

¡Comenta!

Rick Cosnett ha aprovechado el día de San Valentín para quererse un poco más. "Hola a todos... pausa dramática. Eh, soy gay". Así comienza su pequeño discurso en un reciente post de Instagram. "Solo quería que todos lo supierais porque me he prometido a mi mismo vivir mi verdad todos los días y a veces es difícil hacerlo cuando tienes todas esas cosas subconscientes que ni tú conoces de tu infancia, la sociedad y la vida en general. Ahí lo llevas. Estoy seguro de que la mayoría ya lo sabia de todas formas. Y... eso. Es todo lo que quería decir", sin dejar de sonreír de felicidad en ningún momento.

Rick Cosnett

El actor australiano es conocido por su interpretación del personaje de Eddie Thawne en 'The Flash', el de Wes Maxfield en 'Crónicas vampíricas' y Elias Harper en 'Quantico'. Como detalle curioso: el actor es primo de Hugh Grant.

Ver esta publicación en Instagram

Hello

Una publicación compartida de Rick Cosnett (@rickcosnett) el

El mejor día posible

Es una muy buena noticia que lo haya hecho público motu propio. Además, en el día de San Valentín. El video ya ha conseguido más de 1.800 comentarios de apoyo al actor cuando se escriben estas palabras. Los compañeros de 'The Flash' como Candice Patton o Danielle Panabaker, entre otros, ya le han mostrado su apoyo en los comentarios de la publicación.

El personaje que interpreta en 'The Flash' es detective en la policía de Central City y es uno de los aliados de The Flash y su equipo. Tiene una curiosa relación con el Profesor Zoom, siendo una de las tramas clave de su personaje. Apareció en la primera temporada como uno de los personajes principales, siendo un invitado en la segunda y tercera. La serie ha sido renovada para una séptima temporada.

Series
Rostros