Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Najwa Nimri, muy agresiva, agrede a varios periodistas a su llegada a Madrid tras los Goya 2021

'The Flash' recupera a uno de sus villanos para el especial de San Valentín, 'Love is a Battlefield'

Jorge Caracuel 02 febrero 2020

¡Cuidado SPOILER!

* Si quieres sorprendente con las caras que protagonizan 'Love is a Battlefield', no sigas leyendo.

Después del crossover 'Crisis en Tierras infinitas', las ficciones de la cadena The CW que se inspiran en personajes del universo DC están más interesantes que nunca. 'The Flash' no se queda atrás y ha preparado una sorpresa muy especial para el episodio de San Valentín de este año, titulado 'Love is a Battlefield' y que se estrenará el 11 de febrero en Estados Unidos.

Fotograma del episodio 'Love is a Battlefield'

Amunet (Katee Sackhoff) regresará a Central City para el episodio y les pondrá las cosas difíciles a Barry (Grant Gustin) e Iris (Candice Patton), quienes no podrán disfrutar del Día de San Valentín como les hubiese gustado. Además, esta no será la única aparición sorpresa del capítulo, ya que Damion Poitier encarnará a Goldface, aunque se desconocen los detalles de su aparición. Paralelamente, en este episodio Frost (Danielle Panabaker) intentará ayudar a Llegra (Kayla Compton) a reconectarse con un viejo amor.

La serie más longeva del Arrowverse

Tras la finalización de 'Arrow' el pasado 28 de enero, 'The Flash' es actualmente la serie más longeva del Arrowverse que se emite en The CW. Con seis temporadas y 129 episodios, la ficción sigue fiel a su estilo, mezclando la acción que le caracteriza junto a sus toques de humor y nuevos personajes. De momento, esta ficción ha sido renovada por una séptima temporada, lo que garantiza que, mínimo, podamos disfrutar hasta 2021 de las aventuras del hombre más rápido del mundo.

Artículos recomendados

Oscar 2020: Pros y contras de las nominadas a Mejor actriz

Oscar 2020: ¿Podrá Scarlett Johansson adelantar en el último momento a Renée ...

Comentarios

Noticias relacionadas