å

A TODO TRAPO

'Rick y Morty' celebra su décimo aniversario con el tráiler del spin off anime y nuevos datos de sus próximas temporadas

Durante la Comic-Con de San Diego, Steve Lacy uno de los productores de 'Rick y Morty', desveló nuevos detalles sobre las temporadas siete, ocho y nueve, además de estrenar el opening de su spin off anime.

Mario André
Por Mario André Más 24 de Julio 2023 | 12:17
El Django de los redactores de cine y series; es decir, el caos absoluto.

Comparte:

¡Comenta!
'Rick y Morty' celebra su décimo aniversario con el tráiler del spin off anime y nuevos datos de sus próximas temporadas

Ya han pasado 10 años desde que Justin Roiland y Dan Harmon nos trajeran de la mano de Adult Swim una de las series de dibujos animados más rompedoras y que más éxito ha cosechado en los últimos años: 'Rick y Morty'.

Todavía no hay fecha oficial para el estreno de la nueva temporada de 'Rick y Morty'

Para celebrar su particular efeméride que se cumple en diciembre, el estudio tratará de deleitarnos con su séptima temporada, de la cual mostraron un avance en la Comic-Con de San Diego. El teaser mostró a Ice-T y aparentemente, una temática centrada en torno a las matemáticas con el profesor de Morty, el Sr. Goldenfold. Asimismo, esta temporada también traerá de vuelta a míticos personajes de la serie como Squanchy, el Sr. Poopybutthole o Revolio Clockberg Jr, más conocido como Gearhead.

Aunque todavía no se haya lanzado ninguna fecha oficial para el estreno de esta nueva temporada, Adult Swim confirmó que a excepción de la sustitución de la voz de Justin Roiland debido a toda su polémica, la temporada está prácticamente acabada.

Además de esto, el estudio presentó el opening del spin off de anime en el que llevan ya un tiempo trabajando. Basado en una serie de cortos que se lanzaron hace unos años, esta versión de anime de 'Rick y Morty' consta de 10 episodios en los que han colaborado Studio Deen, Sola Digital Arts y el director Takashi Sano, los cuales han trabajado en proyectos como 'Los Siete Pecados Capitales', 'El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim' y 'Torre de Dios' respectivamente.

No contentos con haber mostrado todos estos avances, el productor Steve Lacy confirmó que todos los episodios de la octava temporada ya han sido escritos y algunos de la temporada nueve han comenzado a escribirse. Una vez la temporada haya sido estrenada, podrás ver estos nuevos episodios de 'Rick y Morty' en HBO Max.

Los cambios post Roiland

Las denuncias que se ciñeron alrededor de una de las figuras más importantes de la serie, Justin Roiland, pusieron a Adult Swim en una situación muy comprometida. Finalmente, el estudio decidió prescindir de su figura y adaptar los cambios necesarios tras esta ausencia.

El cocreador de la serie, también formaba parte del elenco de 'Solar Opposites' y dando voz al personaje Korvo, este fue sustituido por la voz del actor Dan Stevens, conocido por su papel en Downton Abbey. En cuanto a 'Rick y Morty', todavía no sabemos quién será su sustituto, pero Lacy añadió que la readaptación de los personajes "va a ser genial".

Series