Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Batman': Robert Pattinson da positivo en coronavirus

Luisa N. Jabato Viernes 04 septiembre 2020

Solo han pasado horas desde que os anunciamos que el rodaje de 'The Batman' ha tenido que ser paralizado por un caso de COVID en el set cuando Vanity Fair ha confirmado que ese positivo pertenece al mismísimo Robert Pattinson. La web asegura que su fuente es cercana al equipo de producción aunque Warner Bros. no se ha pronunciado al respecto.

El comunicado emitido por la compañía tan solo dice que esa persona "se encuentra en aislamiento de acuerdo a lo establecido en los protocolos" y que por supuesto "se ha detenido temporalmente la grabación". Tras el primer parón en marzo por la cuarentena, el rodaje solo ha podido retomarse durante tres jornadas antes de este nuevo contratiempo y previamente solo habían podido completar aproximadamente un cuarto de película y tienen por delante al menos 3 meses más de trabajo en platós. Los representantes de Pattinson tampoco han querido comentar la noticia.

Robert Pattinson en 'The Batman'

'The Batman', dirigida por Matt Reeves, tiene previsto estrenarse en cines el 1 de octubre de 2021 y a Pattinson como el hombre murciélago le acompañarán Zoë Kravitz como Catwoman, Colin Farrell como el Pingüino, Paul Dano en el papel de Enigma, John Turturro como Carmine Falcone, Andy Serkis como Alfred y Jeffrey Wright que se convierte en el nuevo comisario Gordon y John Turturro.

Un nuevo enfoque

En el pasado DC Fandome, el panel dedicado a 'The Batman' estrenó el primer tráiler de la película, montado con las escenas que ya habían sido terminadas. Durante el evento Reeves dio algunos datos sobre el nuevo enfoque del superhéroe que, por cierto, tendrá lugar en un nuevo universo y no se verá afectada por el resto de películas de DC: "Es un experimento criminológico. Está tratando de averiguar qué puede hacer para finalmente cambiar este lugar. Ves que lleva un historia de lo que está haciendo y comprueba que no está teniendo todavía el efecto deseado. [...] Los asesinatos comienzan a suceder, y los asesinatos comienzan a describir la historia de Gotham. Solo refuerza lo que sabe sobre Gotham, pero abre todo un mundo de corrupción que va mucho más allá".

Artículos recomendados

Crítica de 'Un acuerdo original'

'Un acuerdo original': El divorcio posmoderno

Comentarios

Noticias relacionadas