å

Y OTRA PA' BINGO

'Robin Hood' tendrá un remake musical mezcla de acción real y CGI en Disney+

El guionista de 'La dama y el vagabundo', Kari Granlund, será el encargado de trazar la nueva versión del clásico de Disney de principios de los 70.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 11 de Abril 2020 | 09:40
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Completamente comprensible tras el éxito cinematográfico de 'El Libro de la Selva' y 'El Rey León' y el, suponemos, también triunfo de 'La dama y el vagabundo' en Disney+; lo cierto es que por mucho que a parte del público le siga pareciendo una técnica cuestionable en el caso de diseñar animales hiperrealistas, el CGI está aquí para quedarse. Así lo vuelve a poner de manifiesto el próximo proyecto de Disney para su nueva plataforma en streaming: el remake de 'Robin Hood'.

 'Robin Hood', clásico de Disney

Esta nueva versión musical del clásico de principios de los 70, estaría escrita por Kari Granlund, conocido por el libreto de la mencionada 'La dama y el vagabundo', y dirigida por Carlos López Estrada ('Blindspotting'). Así lo cuenta The Hollywood Reporter que además añade que este remake sería una mezcla de acción real y animación por ordenador, y que el proyecto se cerró antes de que se paralizase todo como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

Disney+ y sus originales

La plataforma en streaming de Disney+ poco lleva ofreciendo entretenimiento en España y en ese tiempo parece haber conquistado por sus clásicos. Eso no quita que la casa del ratón se esté esforzando por ofrecer nuevo contenido de la mano de unos originales que no dejan de crecer sumando nuevas propuestas. Es el caso de 'Prop culture', un proyecto en la línea de 'The Imagineering Story', que en este caso se centra en todos los artefactos que han formado parte de sus sagas y películas más famosas, de 'Piratas del Caribe' a '¿Quién engañó a Roger Rabbit?', pasando por 'Mary Poppins' o 'Tron'.

Películas