å

ENTREVISTA ECARTELERA

Ana Fernández: "En 'Voces' hay sustos a punta pala". Así se rueda el próximo éxito del terror español

Visitamos el rodaje de la nueva película de terror español 'Voces' y hablamos con sus protagonistas y su director. En cines el 24 de junio.

Por Marta Arranz Clemente 4 de Marzo 2020 | 09:50

Comparte:

¡Comenta!

Nos desplazamos a una finca de Torrelodones (Madrid) para asistir al rodaje de 'Voces', una nueva película de terror dirigida por Ángel Gómez, que debuta en los largometrajes con esta ficción. La película cuenta con las actuaciones de Rodolfo Sancho, Belén Fabra, Ana Fernández y Ramón Barea.

El rodaje ha tenido lugar en esta finca, en concreto, en una casa abandonada donde suceden todos los acontecimientos terroríficos alrededor de la familia Velasco. Se trata de "una historia de terror trepidante, electrizante, muy claustrofóbica que llevará a los personajes al límite", nos ha contado el propio director de la película.

Rodaje de 'Voces'

'Voces' sigue la historia de la familia Velasco que se muda a esta casa para reformarla y vivir en ella, sin embargo, pronto, Eric (Lucas Blas), el pequeño de la familia, comenzará a advertir una serie de voces que precipitará el comienzo de la historia de terror que bebe del clásico, aunque cuenta con pinceladas de "un terror mucho más moderno, más electrizante", en palabras de Gómez.

En cuanto al rodaje, todos los actores y actrices nos han contado que está siendo una gran experiencia, y que, aunque no es lo mismo rodar una película de terror que verla sí que se han llevado algún que otro susto durante la grabación, como ha sido el caso de Ana Fernández...

Una película llena de sustos

Durante este rodaje hemos tenido la oportunidad de hablar con sus protagonistas que nos han adelantado que es una película que está repleta de sustos. "En 'Voces' hay sustos a punta pala", cuenta Ana Fernández, que se ha declarado fan del terror, en especial de la saga 'Expediente Warren'.

Asegura que como espectadora ha criticado en ocasiones las reacciones de los personajes ante una determinada situación en este tipo de películas y que por ello cree que lo más difícil de interpretar estos papeles es "intentar que las reacciones de los personajes sean lo más coherentes posible".

'Voces' está previsto que se estrene el próximo 24 de julio de 2020.