å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Avance exclusivo de 'Ruby: Aventuras de una kraken adolescente': Ruby y Chelsea se hacen amigas

Os traemos en exclusiva un adelanto de 'Ruby: Aventuras de una kraken adolescente' en el que Ruby y Chelsea hacen pellas y descubren que una sirena y una kraken sí pueden ser amigas.

Por Isabel Toscano de Miguel 26 de Junio 2023 | 11:09

Comparte:

¡Comenta!
Avance exclusivo de 'Ruby: Aventuras de una kraken adolescente': Ruby y Chelsea se hacen amigas

El próximo viernes 30 de junio se estrena en cines 'Ruby: Aventuras de una kraken adolescente', la nueva película de DreamWorks Animation que presenta la historia de Ruby Gillman, una adolescente que lo único que quiere es ser una chica normal y encajar en el instituto. Pero eso no será posible ya que pertenece al linaje de los Kraken y su destino es heredar el trono de su abuela y proteger el mar de las malvadas sirenas.

'Ruby: Aventuras de una Kraken adolescente'

Cuando Ruby descubre quien es realmente, su abuela, la Reina Guerrera de los Siete Mares, le cuenta que en algún momento tendrá que heredar el trono y cumplir con su deber con guerrera, y le enseña a utilizar sus poderes ya que, en un futuro, le serán necesarios para luchar contra las sirenas. Pero para Ruby es más importante encajar en el instituto que la defensa de los mares, y ahora la tarea se ha complicado más por culpa de Chelsea, la chica nueva y popular del instituto, que resulta ser una sirena.

En este clip exclusivo, Chelsea y Ruby hacen pellas en el instituto para recorrer los siete mares y desmontar la teoría de que Kranken y sirenas no pueden ser amigas, urdiendo un plan para que ambas especies puedan convivir juntas y tranquilas sin necesidad de esconderse ni enfrentarse.

Equipo y reparto

Kirk De Micco, cineasta nominado a un Emmy y director de 'Vivo' o 'Los Croods' dirige la película junto con Faryn Pearl como codirector. El reparto está formado por grandes estrellas como Jane Fonda dando vida a la abuela de Ruby, Lana Condor como Ruby o Annie Murphy como Chelsea. Junto a ellas, Toni Collette, Colman Domingo, Sam Richardson o Liza Koshy dan voz al resto de personajes.

'Ruby: Aventuras de una Kraken adolescente' se estrena en cines el 30 de junio.