å

BAJO EL MAR

'Ruby: Aventuras de una kraken adolescente' de DreamWorks lanza tráiler a tiempo para 'La Sirenita'

Lana Condor presta su voz a una adolescente que descubre que forma parte de la realeza del mar, pero ella solo quiere acabar el instituto sin llamar mucho la atención. ¿Su enemiga? Una sirena pelirroja.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Mayo 2023 | 18:40
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'Ruby: Aventuras de una kraken adolescente' de DreamWorks lanza tráiler a tiempo para 'La Sirenita'

DreamWorks Animation regresa a los cines el mes que viene con 'Ruby, aventuras de una kraken adolescente'. Como el estudio no da puntada sin hilo, han aprovechado la semana en la que se estrena el remake en acción real de 'La sirenita' para lanzar el nuevo tráiler de su película de animación submarina:

La contraprogramación podría ser fortuita, pero qué casualidad que la aventura de Ruby Gillman tenga como principal enemiga a una joven pelirroja que resulta ser una sirena. 'Ruby: Aventuras de una kraken adolescente' rompe con el mito de que las sirenas son las buenas de la película.

'Ruby: Aventuras de una kraken adolescente'

La protagonista de esta historia es una adolescente que descubre que forma parte de la realeza de los kraken, normalmente considerados peligrosos monstruos marinos. Nada más lejos. Gracias a su abuela, la Reina Guerrera de los Siete Mares, aprenderá que tiene todo un abanico de superpoderes a su disposición.

Pero Ruby solo quiere ser una chica normal, pasar el instituto sin destacar demasiado, y con un poco de suerte llamar la atención de un compañero de clase por el que bebe los vientos. Su abuela, sin embargo, quiere que ocupe su lugar como heredera del trono de los kraken.

Las voces del mar

'Ruby: Aventuras de una kraken adolescente' cuenta con un reparto de voces en inglés encabezado por Lana Condor como la joven kraken, Jane Fonda como su abuela, Toni Collette como su madre y Annie Murphy como Chelsea, la chica nueva que se vuelve extremadamente popular desde que pone un pie en el instituto, y que también guarda un acuoso secreto.

Kirk De Micco ('Los Croods') es el director de la película junto a Faryn Pearl ('Los Croods: Una nueva era'). Llegará a los cines españoles el 30 de junio.