å

CUELGA LA CAPA

Ruby Rose habla de su salida de 'Batwoman': "No ha sido fácil pero los que lo saben, lo saben"

La actriz ha abandonado la serie de The CW después de grabar una temporada.

Por Javier Pérez Martín 28 de Mayo 2020 | 12:34

Comparte:

¡Comenta!

Una de las noticias más sorprendentes de las últimas semanas ha sido la salida de Ruby Rose de 'Batwoman'. La protagonista de la serie de The CW ha abandonado la producción después de grabar una temporada, y los productores ya están en busca de una sustituta para que interprete a la primera superheroína lesbiana protagonista de la televisión.

Ruby Rose en 'Batwoman'

Ahora la actriz, conocida por sus papeles en 'Orange Is the New Black' y 'xXx: Reactivated', ha comentado su salida de la serie en una nueva publicación en Instagram. Junto a un vídeo editado por una fan de 'Batwoman', Rose ha compartido el siguiente texto:

"Gracias a todos por acompañarme en este viaje. Si mencionara a todo el mundo serían 1.000 etiquetas... Pero gracias al reparto, al equipo, a los productores y al estudio. No ha sido una decisión fácil, pero los que lo saben, lo saben... No quería pasar sin mencionar a todos los involucrados y lo grande que ha sido esto para la televisión y para nuestra comunidad. He estado callada porque es mi decisión por ahora, pero que sepáis que os adoro a todos. Además estoy segura de que la próxima temporada será increíble. Besos. *cuelga la capucha y la capa".

Rumore, rumore

Es muy extraño que una actriz abandone la serie que ha protagonizado tras una sola temporada, y más si no se dan razones concretas en los comunicados de la cadena ni de la propia intérprete. Algunos fans han especulado con la posibilidad de que Rose haya abandonado por la cantidad de escenas de acción que tenía que llevar a cabo, pues la actriz tuvo que someterse a una operación de emergencia el año pasado a causa de ellas. Variety y Deadline contaban que no era esta la causa de su abandono, sino las largas jornadas de trabajo a las que estaba sometido el equipo.

Sin embargo hay otros rumores que especulan con un posible despido por parte de la cadena. "Caía mal a todo el mundo en el rodaje y la llamaban «narcisista sociópata»", decía un usuario de Twitter en un tuit que ha sido borrado más tarde.

El caso es que 'Batwoman' sigue adelante, y la cadena busca a una actriz del colectivo LGTB para interpretar a la superheroína. Ya hay incluso alguna que otra que se postula como candidata.

Series
Rostros