Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Batman': Según los rumores, Robert Pattinson ha ido borracho al rodaje y ha dado muchos problemas

eCartelera.com Sábado 13 marzo 2021

Desde el rodaje de 'The Batman' llegan nuevos rumores muy perturbadores sobre el comportamiento de Robert Pattinson en el set, incluyendo relaciones sexuales en el batmóvil y presentarse borracho al trabajo. El medio We Got This Covered recoge la noticia, aunque no da nombres ni apunta a una fuente fiable, pero parece ser que no es nada fácil trabajar con el actor de 'Crepúsculo', que a veces se niega incluso a rodar sus escenas o llega demasiado ebrio.

Desde Bounding Into Comics añaden también que los rumores vendrían directamente desde un miembro del staff de la película, que habría hablado con el youtuber Doomcock. Si fuese verdad lo que dice la fuente, trabajadores del set se encontraron a Pattinson y Zoë Kravitz manteniendo relaciones sexuales en uno de los batmóviles de la producción y hay una cinta de vídeo que lo demuestra. Además, Kravitz se habría quedado embarazada de su compañero de reparto y ambos estarán manteniendo una relación romántica que está retrasando y perjudicando el plan de rodaje. La fuente afirma que Warner Bros. habrían presionando a Matt Reeves para que, a pesar de Pattinson, termine la película a tiempo, pues reemplazarle costaría mucho dinero, y que ejecutivos de la productora tuvieron una charla por zoom con el protagonista de la cinta que casi acaba a gritos. De hecho, Warner supuestamente ha enviado a alguien hasta el set para controlar el comportamiento de Pattinson, ya que para colmo el estudio ha tenido que dedicar mucho tiempo y dinero a digitalizar al actor e igualar su apariencia con el traje de superhéroe, porque perdió por completo la forma tras enfermar de COVID y no ha hecho nada por recuperarla para el raccord.

'The Batman'

Aunque los rumores han surgido en medios pequeños de internet, Gary J. Tunnicliffe, director, actor y maquillador, aseguró en el programa 'In the Morning' de Midnight Edge que tenía contactos que le había hablado de una fuerte tensión entre Pattinson y Reeves, llegando a asegurarle que el rodaje no se paró porque el actor se hubiese contagiado de coronavirus, siendo todo una supuesta cortina de humo para tapar los problemas de comportamiento que estaba teniendo en el set. De todos modos insistimos en que debemos tomar estos comentarios como rumores que podrían ser solo un intento de desprestigiar al actor de 'Tenet'.

Lo que sí está claro

Lo que sí sabemos por fuentes reales y fiables es que el rodaje, que acaba de terminar, ha sido durísimo y que a Pattinson le divierte la idea de que podría arruinar la película. Reeves ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen para celebrar el último día en el set.

'The Batman', que se estrenará el el 4 de marzo de 2022, no es una historia de origen del héroe de DC, si no la historia de sus primeros años salvando Gotham, de cómo Bruce Wayne tuvo que dominar su miedo y dominarse a sí mismo para convertirse en Batman. Junto a Pattinson y Kravitz que interpreta a Catwoman, están Colin Farrell como El pingüino, John Turturro como Carmine Falcone, Jeffrey Wright como James Gordon, Peter Sarsgaard como el fiscal del distrito Gil Colson, Jayme Lawson como Bella Reál y Andy Serkis como Alfred.

Artículos recomendados

Los hermanos Russo felicitan a James Cameron por recuperar el record mundial

'Avatar': Marvel y los hermanos Russo felicitan a James Cameron por recuperar el record ...

Comentarios

Noticias relacionadas