å

¿EN QUÉ CREES?

'Servant': La serie de M. Shyamalan para Apple TV+ ya tiene fecha de estreno

La nueva serie desarrollada por M. Night Shyamalan para la plataforma de Apple TV+, 'Servant', ya tiene fecha de estreno.

Por Sergio Martí Escriche 6 de Octubre 2019 | 20:24

Comparte:

¡Comenta!

Ya queda menos de un mes para que podamos disfrutar de una de las plataformas que más pasiones está despertando entre los aficionados a la ficción. El 1 de noviembre llegará con un lanzamiento global, y lo hará con ocho series (entre las que se encontrarán 'Dickinson' y 'The Morning Show'), y una cinta documental.

Pero a lo largo de las próximas semanas, serán otros los productos que irán aumentando el catálogo de la empresa de la manzana. Uno de ellos será 'Servant', la serie desarrollada por el visionario M. Night Shyamalan, y gracias al reciente anuncio hecho por Apple, ya sabemos cuál será la fecha elegida para liberar esta serie protagonizada por Rupert Grint y Toby Kebbell entre otros.

Servant de Apple TV+

Shyamalan se encargará de la producción y dirección de la serie, y será el 28 de noviembre cuando podamos disfrutar de 'Servant', tan solo seis días después de que la plataforma estrene el drama 'Hala'. Una fecha muy cercana, teniendo en cuenta que hace tan solo unas semanas pudimos ver el primer teaser del show. ¿Será 'Servant' otro de los éxitos del director de 'El sexto sentido', o se convertirá en una decepción para los fans del cineasta?

¿Qué es 'Servant'?

La serie ha sido creada por Tony Basgallop, conocido por su participación en '24: Legacy', y en el reparto encontraremos también a Lauren Ambrose y Nell Tiger Free. La historia nos llevará a las vidas de una pareja de Philadelphia que ha sufrido una tragedia terrible. Como resultado, una misteriosa fuerza oscura ha entrado en su casa, causando una brecha entre ambos.

Series