Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ryan Reynolds esquiva la caída de una valla de seguridad haciendo gala de unos reflejos de superhéroe

Gonzalo Franco 08 diciembre 2019

Ryan Reynolds no para de sorprender al mundo. Desde que se enfundase el traje de 'Deadpool' en 2016, el canadiense se ha convertido en uno de los actores más icónicos del momento. Y con motivo de su apretada agenda, Reynolds ha viajado hasta Sao Paulo, Brasil, para presentar el primer tráiler de su próxima película, 'Free Guy'.

Ryan Reynolds esquiva una barrera presentando 'Free Guy'

El sencillo acto sin embargo estuvo apunto de irse al traste. Cuando Reynolds, una vez presentado el tráiler, se disponía a bajar del escenario para acercarse al público, los fans presentes enloquecieron. Esto provocó una pequeña avalancha que hizo ceder las vallas de seguridad de la zona en la que se encontraba el actor.

Para no ser aplastado, Reynolds no solo se apartó en el último momento, sino que dio un ágil salto para subirse a una plataforma próxima y evitar verse involucrado en el accidente. Un salto que no ha pasado desapercibido gracias a los vídeos tomados por algunos asistentes, que rápidamente los colgaron en las redes sociales.

"Estoy aquí en la CCXP viendo a Ryan Reynolds y de repente la barrera se ha caído encima de él"

"OMG! Después de presentar un panel en la CCXP, el actor Ryan Reynolds fue a atender al público que, ansioso de acrecarse al canadiense, acabó derribando la barrera que los separaba causando un accidente. Vean el momento exacto de la confusión. Por el momento no se han reportado heridos"

Nada que lamentar

Por suerte, el accidente no quedó en más que un susto. Entre los cuerpos de seguridad del evento y el propio Reynolds ayudaron a levantarse a quienes acabaron por los suelos, preocupándose porque todos estuviesen perfectamente y sin ningún tipo de lesiones.

Artículos recomendados

'Eternals' enseña sus primeras imágenes, ¿veremos a Thanos en lo nuevo de Marvel?

'Eternals' enseña sus primeras imágenes, ¿veremos a Thanos en lo nuevo de Marvel?

Comentarios

Noticias relacionadas