å

SE LO COMEN

Ryan Reynolds esquiva la caída de una valla de seguridad haciendo gala de unos reflejos de superhéroe

El actor se encuentra en Brasil participando en el evento para presentar el avance de su nuevo proyecto, 'Free Guy'.

Gonzalo Franco
Por Gonzalo Franco Más 8 de Diciembre 2019 | 14:22
Periodista especializado en cine y televisión a tiempo parcial, fan de Star Wars a jornada completa.

Comparte:

¡Comenta!

Ryan Reynolds no para de sorprender al mundo. Desde que se enfundase el traje de 'Deadpool' en 2016, el canadiense se ha convertido en uno de los actores más icónicos del momento. Y con motivo de su apretada agenda, Reynolds ha viajado hasta Sao Paulo, Brasil, para presentar el primer tráiler de su próxima película, 'Free Guy'.

Ryan Reynolds esquiva una barrera presentando 'Free Guy'

El sencillo acto sin embargo estuvo apunto de irse al traste. Cuando Reynolds, una vez presentado el tráiler, se disponía a bajar del escenario para acercarse al público, los fans presentes enloquecieron. Esto provocó una pequeña avalancha que hizo ceder las vallas de seguridad de la zona en la que se encontraba el actor.

Para no ser aplastado, Reynolds no solo se apartó en el último momento, sino que dio un ágil salto para subirse a una plataforma próxima y evitar verse involucrado en el accidente. Un salto que no ha pasado desapercibido gracias a los vídeos tomados por algunos asistentes, que rápidamente los colgaron en las redes sociales.

"Estoy aquí en la CCXP viendo a Ryan Reynolds y de repente la barrera se ha caído encima de él"

"OMG! Después de presentar un panel en la CCXP, el actor Ryan Reynolds fue a atender al público que, ansioso de acrecarse al canadiense, acabó derribando la barrera que los separaba causando un accidente. Vean el momento exacto de la confusión. Por el momento no se han reportado heridos"

Nada que lamentar

Por suerte, el accidente no quedó en más que un susto. Entre los cuerpos de seguridad del evento y el propio Reynolds ayudaron a levantarse a quienes acabaron por los suelos, preocupándose porque todos estuviesen perfectamente y sin ningún tipo de lesiones.

Películas
Rostros