å

ETERNA

Salma Hayek inaugura su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La actriz de 55 años por fin tiene su homenaje en Hollywood Boulevard. En la ceremonia de inauguración estuvo acompañada por Chloé Zhao y Adam Sandler.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Noviembre 2021 | 11:44
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Ha tardado en llegar, pero por fin Salma Hayek ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La actriz es la número 2.709 en recibir este homenaje en la famosa Hollywood Boulevard, la calle en la que se encuentran el mítico Teatro Chino o el Dolby Theatre, donde tienen lugar los Oscar. Hayek estuvo acompañada en la ceremonia por Chloé Zhao, que la dirigió en 'Eternals', y por Adam Sandler, su compañero de reparto en 'Niños grandes' y gran amigo de la actriz.

Salma Hayek con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Durante la ceremonia, Salma Hayek recordó cómo tuvo que hacer frente al racismo cuando llegó a Hollywood por primera vez. De muchos ejecutivos de la industria escuchó que debería volver a México a hacer telenovelas porque nadie le iba a dar trabajo en Estados Unidos. "Me decía a mí misma: 'Nadie me quiere. Me quieren en mi país'. Si os preguntáis qué me dio la valentía de quedarme, diré que fue porque aunque ellos no me conocían, aquí en Hollywood, en los estudios, todos los latinos que están en Estados Unidos sabían quién era yo. Entendían que vine aquí con los mismos sueños que ellos".

La actriz de 55 años animó a todos a hacer lo que amaran: "Si pensáis que no sois buenos en algo como yo, haceos buenos. No tiene que ser en cine. Sed los mejores en todo lo que hagáis. Intentad hacerlo mejor. Intentad encontrar la felicidad en lo que hacéis. Trabajad duro. Preparaos. Que no os importe lo que digan los demás. Pero lo más importante: no os escuchéis a vosotros mismos cuando os menospreciéis".

Chloé Zhao la describió como "una persona de increíble talento, profundidad y compasión. Es una mujer lo suficientemente valiente como para crear su propio camino y nunca dejar que nadie la encasillara". Sandler dijo que Hayek es "una de las mejores actrices de nuestra generación" pero se queda con lo buena persona que es: "Eres una persona increíble. Con los pies en el suelo es una buena expresión sobre Salma. Es buena con todo el mundo. Es una actriz increíble, pero sinceramente es la chica más buena".

En la cresta de la ola

Salma Hayek se encuentra ahora mismo arrasando en cines gracias a 'Eternals' de Marvel y el 26 de noviembre estrena en España 'La Casa Gucci' de Ridley Scott junto a Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto y Al Pacino.

Rostros