å

ENTREVISTA ECARTELERA

Samuel L. Jackson sobre la relación de Nick Furia y Peter Parker y si piensa volver para la Fase 4 de Marvel

Hablamos con el legendario actor, que regresa en la piel de Nick Furia acompañado de Maria Hill (Cobie Smulders) en 'Spider-Man: Lejos de casa'.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 3 de Julio 2019 | 11:46
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

El Universo Cinematográfico Marvel empezó gracias a Nick Furia y su pequeña Iniciativa para reunir a los héroes más poderosos del mundo. Desde entonces, el personaje de Samuel L. Jackson ha sido una de sus mayores constantes, ejerciendo como supervisor y jefe de los Vengadores. Su última aparición en el UCM tiene lugar en la película que cierra la Fase 3 tras el gran clímax de 'Vengadores: Endgame', 'Spider-Man: Lejos de casa'.

Tom Holland y Samuel L. Jackson

A pesar de luchar en el mismo bando, la nueva entrega de Spidey supone el primer encuentro oficial entre Peter Parker y el imponente jefazo de S.H.I.E.L.D. Junto a Maria Hill (Cobie Smulders), Furia interrumpe las vacaciones de Peter en Europa para encomendarle la misión de acabar con una nueva amenaza en forma de monstruos elementales formados por las cuatro fuerzas principales de la naturaleza: agua, tierra, aire y fuego.

Sin embargo, la relación de Peter y Furia es muy distinta a la que el joven héroe arácnido tenía con Tony Stark. El propio Samuel L. Jackson nos explicó las diferencias en una entrevista en la que además le preguntamos si piensa volver al Universo Marvel en la Fase 4, y en caso negativo, quién debería ocupar su puesto. No os la perdáis.

Mucho ojito con Jackson

Samuel L. Jackson es una de las mayores estrellas de Hollywood, y como tal, impone mucho. El actor no duda en decir lo que piensa, como ha demostrado recientemente en un post de Instagram en el que expresa su indignación por un error en los pósters promocionales de 'Lejos de casa'. Jackson compartió una foto en Instagram con dos carteles, y en uno de ellos, Furia tiene el parche en el ojo incorrecto. "Uhhhh, ¿qué cojones está pasando aquí? #ruedancabezas #ojoizquierdohijosdeputa", escribió en el post. Seguramente esté bromeando, pero aun así... qué miedo.

'Spider-Man: Lejos de casa' se estrena el 5 de julio.