å

SUEÑO CUMPLIDO

Tom Holland adivinó su papel de Spider-Man dos años antes de que se lo dieran

El actor fue entrevistado en los Empire Awards, la gala de premios a actores británico, en 2013, y ya comentó algo de querer ser el Hombre Araña.

Por Sandro Sánchez García 25 de Junio 2019 | 16:06

Comparte:

¡Comenta!

Mientras que en la gran pantalla hace de 'Spider-Man', parece que en la vida real sus poderes se asemejan más a los del 'Doctor Strange (Doctor Extraño)'. El actor británico que interpreta a Peter Parker en el Universo Cinematográfico Marvel ya tenía claro que sería Spider-Man llegado el momento según hemos podido ver en esta entrevista en los Empire Awards del 2013, gracias a DigitalSpy.

Mientras charlaba con el entrevistador de la gala acerca de qué querría hacer con su carrera en el futuro surgió la pregunta: "¿Qué tipo de superhéroe te gustaría interpretar?". A lo que el actor contestó muy acertadamente:

"Quizás... ¿Spider-Man en 10 años? El reboot del reboot, si lo hacen. Sí, eso sería genial".

Quién le diría que no iban a ser 10 si no dos años después cuando haría el casting y se ganaría el papel del superhéroe arácnido para 'Capitán América: Civil War'. El 5 de julio estrenará en nuestro país la que será la segunda película del superhéroe en solitario con 'Spider-Man: Lejos de casa' y no parece que vaya a ser la última.

La suerte le sonríe

'Spider-Man: Lejos de casa'

Gracias a Marvel no solo ha podido cumplir su sueño de interpretar al superhéroe. De manera profesional también ha podido actuar con uno de sus actores favoritos, Jake Gyllenhaal, que lo acompaña en el papel de Mysterio en la nueva cinta. En una entrevista reciente a EW lo explicó:

"Si miras cualquier entrevista que haya hecho antes de esta película, cualquiera que me pregunte con qué actor me gustaría trabajar, diría que Jake Gyllenhaal. Cuando me di cuenta de que estaba trabajando con él estaba emocionado, pero también muy nervioso. Aunque Jake siempre fue mucho más de lo que esperaba".

Parece que está cumpliendo todos los sueños de golpe, esperemos que le quede alguno para cuando llegue a los 30.

Rostros