å

¡FURIA!

Samuel L. Jackson responde a Martin Scorsese sobre sus comentarios sobre Marvel

El actor del universo cinematográfico de Marvel da su opinión sobre las películas, y responde al director Martin Scorsese tras sus comentarios sobre las cintas de superhéroes

Por Sergio Martí Escriche 6 de Octubre 2019 | 20:15

Comparte:

¡Comenta!

¿Quién le habría dicho al bueno de Martin Scorsese que se metería en tal lío tras dar su opinión sobre las películas Marvel? El mítico director habló con Empire y habló sobre el UCM y lo que significan para él esos títulos. Para Scorsese, esas cintas no son películas, y es incapaz de verlas después de haberlo intentado más de una vez, llegando a compararlas con parques de atracciones.

Por otro lado, uno de los actores que lleva en ese universo desde su inicio, ha querido responder al cineasta. Samuel L. Jackson se encontraba en la inauguración del nuevo estudio que Tyler Perry ha abierto en Atlanta. Fue durante una entrevista para Variety cuando el intérprete se desató: "Eso es como decir que Bugs Bunny no es divertido. Las películas son películas. No a todo el mundo le gustan sus películas. A nosotros sí, pero no todos los americanos las disfrutan. Todo el mundo tiene una opinión, quiero decir, está bien. Pero no voy a detener a nadie de hacer sus películas", sentenciaba Jackson.

Samuel L. Jackson

Parece que los comentarios del director no han sentado nada bien a algunos fans de la saga marvelita, mientras que otros férreos defensores del celuloide han salido en su defensa. Si bien las cintas del UCM han conseguido éxitos sin precedentes, la masificación del cine de superhéroes ha provocado que la oferta y variedad de los blockbusters sea muy limitada hoy en día. Aun así, le guste a Scorsese o no, sus películas son películas, y parece que las seguiremos teniendo por las carteleras durante muchos años.

Nick Furia en Wakanda

Durante la entrevista, al actor conocido por su papel de Nick Furia, se le preguntó por su ausencia en la ciudad futurística de Wakanda, un lugar que su personaje aún no ha tenido la suerte de descubrir. Pero parece que tendremos Furia para rato, y Jackson espera que esto cambie en el futuro: "Estoy seguro de que ha estado allí, al menos en el club", bromeaba el actor.