å

YA NO TAN TEEN

'Teen Wolf': Tyler Hoechlin vuelve oficialmente como Derek Hale para la película

El actor de 'Superman & Lois' vuelve a Beacon Hills para interpretar de nuevo al hombre lobo Derek Hale y, además, participa como productor.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 14 de Mayo 2022 | 13:00
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

La película de 'Teen Wolf' ya lleva más de un mes de rodaje, pero todavía teníamos pendiente confirmar si uno de los miembros del reparto original volvería para el largometraje continuación de la serie de MTV. Cuando se anunció al elenco principal, la participación de Tyler Hoechlin quedó en el aire, pero ahora se confirma que el actor volverá a encarnar a Derek Hale en la película.

Según recoge The Hollywood Reporter, el actor de 'Superman & Lois' ha llegado finalmente a un acuerdo con el estudio para retomar el personaje, y no solo eso, sino que además se une también en calidad de productor, al igual que el protagonista, Tyler Posey.

Tyler Hoechlin

Escrita por el creador de la serie, Jeff Davis, 'Teen Wolf: The Movie' se estrenará exclusivamente en streaming a través del servicio Paramount+ en Estados Unidos. En España todavía no tenemos noticias sobre su lanzamiento. Además de los mencionados Hoechlin y Posey, vuelve gran parte del reparto original de la serie, incluyendo a Holland Roden, Shelley Hennig, Crystal Reed, Orny Adams, Linden Ashby, JR Bourne, Colton Haynes, Ryan Kelley, Melissa Ponzio, Ian Bohen, Vince Mattis, Nobi Nakanishi, Khylin Rhambo, Amy Workman y Dylan Sprayberry.

El argumento nos lleva de regreso a Beacon Hills, donde aparece una nueva amenaza terrorífica. Según la sinopsis oficial, "los lobos vuelven a aullar, llamando a las banshees, coyotes, sabuesos del infierno, kitsunes y otros seres cambiaformas de la noche. Pero solo un hombre lobo, Scott McCall (Posey), que ya no es un adolescente pero sigue siendo un Alfa, puede reunir a nuevos y viejos aliados para luchar contra el enemigo más poderoso y mortal al que se han enfrentado nunca".

Ausencia sonada

A pesar de que la película de 'Teen Wolf' contará con la mayoría de su reparto original, hay una baja que empaña este deseado regreso por parte de los fans de la serie fantástica. Como ya se confirmó el pasado febrero, Dylan O'Brien no estará en el proyecto.

El actor de 'El sastre de la mafia' y 'De amor y monstruos', que interpretó al favorito de la audiencia Stiles Stilinski, el mejor amigo del protagonista, explicó que "fue una decisión difícil, para la que tuve en cuenta muchas cosas", pero finalmente no pudo encontrarle hueco y decidió que su personaje había quedado en buen lugar y no quería revisitarlo.

A pesar de que el grave accidente que sufrió en el rodaje de la saga 'El corredor del laberinto' lo alejó de las cámaras durante un tiempo, O'Brien es el actor de 'Teen Wolf' al que mejor le ha ido después de la serie, por lo que se temía que no participaría en la película, lo que se ha cumplido. Tristemente, los fans no podrán ver el deseado reencuentro entre su personaje y el de Hoechlin, quienes formaran uno de los ships más venerados de Internet: Sterek. Por otro lado, Arden Cho, que interpretó a Kira en la serie, tampoco regresa.

Series
Rostros