å

TRAS LAS CÁMARAS

'Teen Wolf': Primeras imágenes con Tyler Posey detrás de las cámaras de la película

La ausencia más significativa es la de Dylan O'Brien, quien interpretó a Stiles en la serie, y que ha explicado que intentó hacer un hueco para la película pero no pudo.

Por Laia Labrador Chueca 22 de Marzo 2022 | 12:25

Comparte:

¡Comenta!

Cada vez falta menos para que los fans de 'Teen Wolf' descubran qué ha sido de los personajes de la serie en la película que está produciendo Paramount+. Entertainment Weekly ha confirmado que su rodaje ya está en marcha y ha lanzado algunas imágenes que dan algunas pistas sobre lo que se verá en pantalla.

 set 'Teen Wolf'

El primero de los protagonistas (y de momento el único) que se ha dejado ver por el set es Tyler Posey, quien interpretó a Scott McCall en la serie original. Además, parte de los decorados forman parte de un escenario que los fans reconocerán fácilmente. Se trata del vestuario en el que se reunían los protagonistas antes y después de sus entrenos de lacrosse.

 Tyler Posey

Según la primera sinopsis oficial, así será la película: "En la película de 'Teen Wolf', un terrible mal ha emergido en la ciudad de Beacon Hills. Los lobos están aullando de nuevo, anticipando la llegado de los Banshees, hombres coyote, perros infernales, kitsunes y todos los demás cambiadores de forma que habitan la noche. Pero sólo un hombre lobo como Scott McCall, que ya ha dejado de ser un adolescente, pero sigue siendo un Lobo Alfa, puede reunir tanto a nuevos aliados como a viejos amigos para luchar contra lo que parece ser el enemigo más poderoso y mortífero al que se han enfrentado nunca".

 set 'Teen Wolf'

La serie original comenzaba justo cuando Scott Mcall (Posey), sigue a su amigo Stiles (Dylan O'Brien) y es atacado por un hombre lobo en el bosque. Esto le dará poderes sobrenaturales y aprenderá a usarlos junto a Stiles. Además, debe aprender lo que es ser un verdadero Alfa.

 set 'Teen Wolf'

No todos vuelven

La ausencia más significativa en esta continuación es la de O'Brien, quien ha decidido no participar. Sin embargo, no ha sido algo fácil para él: "Fue una decisión difícil, para la que tuve en cuenta muchas cosas. No puedo adorar más a la serie. Fue lo primero que hice y muchos de mis compañeros son tremendamente especiales para mi. Traté de buscarle el hueco, pero todo sucedió muy rápido. No sabíamos que estaban planeando una película y simplemente nos lo soltaron de repente, lo cual está bien porque a todos nos encanta la serie, pero teníamos que intentar encajarlo".

 set 'Teen Wolf'

Y añadió: "Al final decidí que [la serie] se quedaba en un punto realmente bueno para mí y es como quiero que permanezca. Deseo lo mejor a mis compañeros y la veré la primera noche que se estrene. Espero que lo pete, pero no voy a participar".

 set 'Teen Wolf'

Tampoco aparecerán Arden Cho, quien dio vida a Kira Yukimura, ni Tyler Hoechlin, que encarnó a Derek Hale. Sin embargo, sí regresarán Holland Roden como Lydia Martin, Shelley Hennig como Malia Tate y Orny Adams como Bobby Finstock, entre muchos otros.

 set 'Teen Wolf'
Series