å

TERROR DEL TORO

'Scary Stories To Tell In The Dark': Tráiler de la nueva película de terror apadrinada por Guillermo del Toro

El nuevo tráiler de 'Scary Stories to Tell in the Dark' une las escalofriantes historias avanzadas en distintos teasers.

Por Elena María Luque Ortuño 30 de Marzo 2019 | 14:20

Comparte:

¡Comenta!

Tras avanzar distintas historias en cuatro teasers diferentes durante la Super Bowl, 'Scary Stories to Tell in the Dark' ha presentado su nuevo tráiler, en el que las historias se han unido para dar pie a esta escalofriante cinta:

Basada en la trilogía de Alvin Schwartz, esta película seguirá la historia de un grupo de adolescentes que tratarán de resolver una serie misteriosos asesinatos en su ciudad. En 1968, los jóvenes encontrarán un libro lleno de historias de terror en el que su autora ha escondido terribles secretos. Pero todo se complica cuando las escalofriantes las historias comienzan a hacerse realidad: "No lees el libro. El libro te lee a ti".

La película estará dirigida por André Øvredal. Guillermo del Toro ('La forma del agua') la produce, además de haber escrito el guión junto a Dan y Kevin Hageman.

'Scary Stories to Tell in the Dark'

Dificultad para adaptarlo

Del Toro, en una rueda de prensa admitió que adaptar las novelas fue complicado, debido a la cantidad de historias que las componen: "La belleza del libro recae en que cada historia es independiente, pero eso es una pesadilla para adaptarlo y convertirlo en una película. Tuve que llegar a un concepto que envolviera ese tema. Intentamos encontrar un periodo temporal en el que esas historias afecten a todo el mundo, a lo que somos como humanos y a lo que Estados Unidos era como nación en aquel momento. Así empezamos a establecer las piezas para hacerlo temáticamente relevante a las historias que estamos contando", informa io9.

'Scary Stories to Tell in the Dark' tiene su estreno previsto para el 9 de septiembre de 2019.

Rostros