å

EXCLUSIVA ECARTELERA

'¡Scooby!' y Shaggy visitan Ikea, perdón, la Furia del Halcón en este clip exclusivo

La película de animación está ya en cines y ha sido lo segundo más visto del fin de semana.

Por Javier Pérez Martín 22 de Julio 2020 | 13:30

Comparte:

¡Comenta!

'¡Scooby!' es una de las películas que están levantando un poco las cifras de recaudación en este triste verano para los cines españoles. La película de animación ha sido estrenada hace unos días y está siendo una de las cintas más vistas en unas salas muy afectadas por el coronavirus.

'¡Scooby!'

La película dirigida por Tony Cervone cuenta cómo se conocieron el mítico perro detective y su mejor amigo Shaggy, y después se unieron a Fred, Velma y Daphne para crear la pandilla. En su reparto original cuenta con las voces de la talla de Zac Efron, Gina Rodriguez, Amanda Seyfried y Mark Wahlberg.

Para terminar de convenceros de que llevéis a los más pequeños a ver '¡Scooby!' y os unáis al movimiento #YoVoyAlCine practicando uno de los pasatiempos más seguros que hay ahora mismo, os traemos este clip en exclusiva en el que se ve a Scoob y Shaggy visitando el Ikea... perdón, la Furia del Halcón.

Resucitando los cines

Tras su estreno el pasado 15 de julio, '¡Scooby!' se ha convertido en la segunda película más vista del fin de semana, revitalizando una recaudación que queda muy lejos de lo que otros veranos se ha generado en las salas españolas.

'Superagente Makey' ha sido la película más taquillera con 267.540 euros, mientras que esta propuesta de corte más infantil ha recaudado 252.818 euros, una cifra que ascendía hasta 426.564 y 110.000 espectadores desde su estreno. Son datos que demuestran que los espectadores tienen ganas de novedades en las salas de cine.