Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Scream 5' termina el rodaje, anuncia el título y lanza primeras imágenes

Jesús Agudo Miércoles 18 noviembre 2020

'Scream 5' ya ha terminado su rodaje. Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett han concluido la producción principal de la nueva entrega de la saga de terror, que empezaba el rodaje el pasado mes de septiembre en Wilmington, Carolina del Norte, y que no se detuvo ni siquiera cuando tres miembros del equipo dieron positivo por coronavirus. Todo ha terminado según lo previsto, y Kevin Williamson, productor y uno de los padres de la franquicia quiere celebrarlo con un montón de novedades.

Título oficial de 'Scream 5'

Para empezar, ha anunciado que el título de la quinta entrega será... 'Scream'. Sí, directamente, como la primera película (que aquí tuvo el subtítulo 'Vigila quien llama'). Así explican los directores, que forman parte del grupo Radio Silence, cómo encaja en la franquicia: "Si eres fan de la franquicia, entonces habrá mucho que te va a encantar en esta y si eres nuevo en el universo 'Scream' te enamorarás de él de la misma manera que nos enamoramos de la primera película".

Neve Campbell, Courteney Cox y Kevin Williamson en el rodaje de 'Scream 5'

Williamson también ha publicado el logo oficial y un par de fotos del rodaje que nos dan un primer vistazo oficial a Ghostface y a Neve Campbell y Courteney Cox, que regresan como Sidney Prescott y Gale Weathers. A ellos se les suman David Arquette, Marley Shelton, Jack Quaid, Dylan Minnette, Mason Gooding, Jenna Ortega, Kyle Gallner y Jasmin Savoy Brown, entre otros.

Ghostface y Kevin Williamson en el rodaje de 'Scream 5'

Wes Craven estaría orgulloso

Con estas palabras ha celebrado Kevin Williamson el final del rodaje: "Fin del rodaje para 'Scream', que me alegra anunciar que es el título oficial de la próxima película. Hace casi 25 años, cuando escribí 'Scream' y Wes Craven la trajo a la vida, no podía imaginar el impacto duradero que tendría en vosotros, los fans. Me emociona regresar a Woodsboro y volverme a asustar otra vez. Creo que Wes estaría muy orgulloso de la película que están haciendo Matt y Tyler. Me emociona reunirme con Neve, Courteney, David y Marley, y trabajar con un nuevo equipo de cineastas y un increíble reparto de recién llegados que se han juntado para continuar con el legado de Wes con el próximo relanzamiento de la franquicia que guardo en lo profundo de mi corazón. Nos vemos en cines en enero de 2022". Concretamente, se estrenará el 14 de enero de 2022.

Artículos recomendados

'Wonder Woman 1984' finalmente se estrena en cines y en HBO Max

'Wonder Woman 1984' mantiene su estreno en cines y apuesta por un lanzamiento también en ...

Comentarios

Noticias relacionadas