Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Scream 6' ya está en marcha con los mismos directores y guionistas que la quinta

Jesús Agudo Jueves 03 febrero 2022

El regreso de Ghostface a Woodsboro el pasado enero ha sido éxito suficiente para que Paramount Pictures y Spyglass Entertainment quieran más sangre. Según informa el Hollywood Reporter, ya han dado luz verde a una sexta película de 'Scream'.

'Scream'

La película volverá a contar con Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett como directores, y con James Vanderbilt y Guy Busick como guionistas. Este cuarteto está detrás de la exitosa quinta 'Scream', que ya lleva recaudados más de 100 millones de dólares a nivel mundial. De momento solo supera a 'Scream 4' en taquilla global, pero se ha considerado todo un triunfo al haberse estrenado en pandemia y enfrentarse a una apisonadora como 'Spider-Man: No Way Home', a la que consiguió arrebatar el número 1 en su primer fin de semana en Estados Unidos.

¿Quiénes volverán?

Kevin Williamson, creador de la saga junto a Wes Craven, volverá como productor ejecutivo. No han anunciado, eso sí, nada del reparto. En la quinta 'Scream' vimos regresar a Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette como Sidney, Gale y Dewey una vez más. Los tres veteranos dieron la bienvenida a todo un grupo de caras nuevas, encabezado por Melissa Barrera y Jenna Ortega como Sam y Tara Carpenter. Aunque por supuesto perdimos a varios personajes por el camino, los personajes nuevos dejaron bastante buen sabor de boca así que probablemente serían bien recibidos en una sexta entrega.

Desconocemos qué giro pretenderán dar a la película después de haberse reído de las "recuelas" en la quinta. Tampoco han dado una fecha aproximada de estreno. Pero todos los fans del slasher estarán deseando que vuelva a sonar el teléfono.

Artículos recomendados

Sarah Jessica Parker no quiere que Kim Cattrall se una a 'And Just Like That...'

'And Just Like That...': Sarah Jessica Parker no quiere que Kim Cattrall participe si hay ...

Comentarios

Noticias relacionadas