å

MIEDO EN NUEVA YORK

'Scream VI': Nuevas imágenes (¡con Hayden Panettiere!) y fecha del próximo tráiler

Esta entrega supone el regreso de Hayden Panettiere, actriz que interpretó a la querida Kirby Reed en 'Scream 4'.

Por Eduardo Cardenal Hernando 18 de Enero 2023 | 17:38

Comparte:

¡Comenta!
'Scream VI': Nuevas imágenes (¡con Hayden Panettiere!) y fecha del próximo tráiler

El 10 marzo se estrena 'Scream VI', la sexta película de la franquicia en la que los supervivientes de la anterior entrega abandonan Woodsboro y ponen rumbo a La Gran Manzana, a Nueva York. De la mano del medio estadounidense Entertainment Weekly tenemos nuevas imágenes del proyecto donde vemos tanto nuevas como viejas caras de la saga. Además, Paramount Pictures acaba de confirmar que el jueves 19 de enero saldrá un nuevo tráiler de 'Scream VI'.

Melissa Barrera, Jenna Ortega, Jasmin Savoy Brown y Mason Gooding en 'Scream Vl'

En esta primera imagen vemos Melissa Barrera, Jenna Ortega, Jasmin Savoy Brown, Mason Gooding, actrices y actor que formaron parte de la quinta película de la franquicia. En una entrevista con Entertainment Weekly Barrera ha explicado el desafío que trae consigo Nueva York para los personajes: "Estos chicos huyen y Ghostface aún así los encuentra en la ciudad más bonita, pero también en la más aterradora porque está muy habitada y puede ser agresiva". Ya que hablamos de Ghostface, no podía faltar una nueva imagen del asesino en serie:

Ghostface en 'Scream VI'
Melissa Barrera y Jenna Ortega en 'Scream VI'

De la misma forma que Barrera, Courteney Cox, que retoma su papel como la periodista Gale Weathers, también ha hablado de lo que supone que la saga se mude a Nueva York: "Traer a Ghostface a Nueva York añade un elemento completamente nuevo a la historia. Sacar al personaje de un pequeño pueblo y ponerlo en el corazón de la ciudad que nunca duerme es más aterrador que nunca".

Courtney Cox en 'Scream VI
Dermot Mulroney en 'Scream VI'

'Scream VI' tendrá nuevos personajes interpretados por Tony Revolori, Samara Weaving y Dermot Mulroney. Además de los nombres ya indicados, el reparto lo completan Jack Champion, Henry Czerny, Liana Liberato, Devyn Nekoda, Josh Segarra y Hayden Panettiere, actriz que después de pequeña pausa vuelve a la franquicia.

La vuelta de Panettiere

'Scream VI' supone el regreso de Hayden Panettiere, que interpretó en 'Scream 4' a Kirby Reed, personaje que la última vez que la vimos fue retorciéndose en un charco de su propia sangre después de que ser apuñalada por Charlie Walker. En la entrevista con Entertainment Weekly, la actriz ha profundizado sobre su personaje: "Ha recorrido un largo camino. Lo que le sucedió obviamente ha cambiado su vida y la envía en una dirección concreta, pero sigue siendo la misma Kirby de siempre. Es solo un poco mayor, un poco más lista, pero igual de rebelde, sarcástica y todas esas cosas buenas".

Hayden Panettiere

Panettiere también ha explicado que ha sido extraño haber participado anteriormente en la saga, pero al mismo tiempo sentirse nueva al no formar parte de la quinta entrega ni del grupo que se forma en ella: "Sí, me sentí un poco excluida. Me pareció que tenía que encontrar mi camino de vuelta al nuevo grupo porque se había formado en la película anterior. Pero todos fueron muy acogedores. Fue interesante, me hicieron parte de su familia, de la que yo ya había sido parte antes. Así que fue como si una tía que se ha distanciado volviera a la acción".

'Scream VI', dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, se estrena en cines el 10 de marzo.

Películas
Rostros
Sagas