å

DE VUELTA A LA SAGA

'Scream 6': Hayden Panettiere volverá a ser Kirby en la sexta entrega

La nueva secuela volverá a contar con gran parte del reparto de la exitosa 'Scream', estrenada este 2022.

Carlos González Manzano
Por Carlos González Manzano Más 12 de Mayo 2022 | 15:07
Periodista crepuscular que vive en las viñetas de Tintín, los mundos de Tolkien y las películas de Ghibli

Comparte:

¡Comenta!

En una época en la que el renacimiento de sagas míticas de los ochenta y noventa está a la orden del día, el éxito que supuso 'Scream', estrenada en enero de este 2022, invitaba a volver a traer a Ghostface una vez más. Con una fecha de estreno ya marcada para el 31 de marzo de 2023, 'Scream 6' ha estado llena de rumores (y confirmaciones) respecto a quién vuelve a la saga.

Después de que la quinta entrega trajese de vuelta al trío original conformado por Courteney Cox, Neve Campbell y David Arquette, la actriz de 'Friends' confirmó que volvería a interpretar a Gale Weathers para la sexta entrega. La última en unirse al reparto ha sido Hayden Panettiere, que regresa a la terrorífica saga de Paramount Pictures para encarnar otra vez Kirby, una de las protagonistas de 'Scream 4', según The Hollywood Reporter. Recordemos que Kirby jugaba el papel de mejor amiga, para después convertirse en la heroína del día en la matanza de Woodsboro tras sobrevivir a una herida casi mortal.

Hayden Panettiere en 'Scream 4'

La "recuela" 'Scream' contó con una nueva generación de actores que han confirmado su vuelta para 'Scream 6'. Esta nueva hornada de jóvenes que sobrevivieron y deberán huir de Ghostface otra vez son Jenna Ortega (que se está posicionando como la nueva scream girl del terror actual gracias a su papel en 'X'), Melissa Barrera, Jasmin Savoy Brown y Mason Gooding.

Si algo funciona, no lo cambies

Aún no conocemos detalles de la trama de 'Scream 6' más allá de que girará en torno a los supervivientes de la anterior entrega. Sin embargo, sí sabemos que repetirá el dúo de directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, que volverán a unir fuerzas con los guionistas James Vanderbilt y Guy Busick. La producción, que estará otra vez en manos de Paramount, Spygalss y Project X Entertainment, planea comenzar a rodar este mismo verano. 'Scream 6' llegará a los cines el 31 de marzo de 2023.

Películas
Sagas